buscando positivo par septiembre

Re: buscando positivo par septiembre

Notapor akire29 » Mar Sep 06, 2016 3:12 am

Yo me apunto este mes espero tener el + mi dia feltil degun el calendario es el dia 10 pero yo are la tarea el 14 aver q pasa espero consegir mi +
akire29

Notapor veronicca » Mar Sep 06, 2016 3:21 am

Suerte a todas!!!!!!
veronicca

Notapor AslheyGoodoy99 » Mar Sep 06, 2016 3:57 am

Yo lo esperaba!! Tengo 11 dias de atraso... y Me hice un test y salio negativo al igual que una prueba en sangre cuando tenia 8 dias de retraso a la cual salio negativo y todavia sigo con los sintomas...!!!! Puede que la prueba en sangre haya fallado , hay posibilidad??? Deseo tanto mi ++. Bendiciones amigaaas!!! Espero que les llegue sus+
AslheyGoodoy99

Notapor Carliita92 » Mar Sep 06, 2016 1:36 pm

Me he hecho el test por la mañana y me ha marcado positivo tenue y la app me arroja 4 +6 supongo que por eso me marca así! Aún no lo creo, estoy contenta, asustada, feliz y sintiendo un montón de emociones mas...
Llevaba 3 meses buscando y este mes que no estaba preocupada de eso y que menos días hice la tarea me dio mi positivo así que chicas a relajatse!!!!
Carliita92

Notapor Baby Frutii » Mar Sep 06, 2016 1:44 pm

Muchas felicidades por tu positivo... bendiciones
Carliita92 escribió:Me he hecho el test por la mañana y me ha marcado positivo tenue y la app me arroja 4 +6 supongo que por eso me marca así! Aún no lo creo, estoy contenta, asustada, feliz y sintiendo un montón de emociones mas...
Llevaba 3 meses buscando y este mes que no estaba preocupada de eso y que menos días hice la tarea me dio mi positivo así que chicas a relajatse!!!!
Baby Frutii

Notapor dalila34 » Mar Sep 06, 2016 4:14 pm

Carliita92 escribió:Me he hecho el test por la mañana y me ha marcado positivo tenue y la app me arroja 4 +6 supongo que por eso me marca así! Aún no lo creo, estoy contenta, asustada, feliz y sintiendo un montón de emociones mas...

felicidadesss!!!!
dalila34

Notapor Carliita92 » Mar Sep 06, 2016 4:26 pm

Muchas gracias chicas, espero que ustedes pronto tengan su positivo, tienen que relajarse y ya verán que llega, se que es difícil pero resulta, yo estuve totalmente relajada y ya ven hoy con 7 días de atraso me marco positivo el test
Carliita92

Notapor chioavila » Mar Sep 06, 2016 5:30 pm

Hola chicas me aputo tengo 6 dias de retraso, cuando tenia 3 dias de retraso me ise el test salio tuene a mi desimo dia de falta me are el de sangre ojalá tenga mi positivo suerte a todas y bendiciones!!!!
chioavila

Notapor Carliita92 » Mar Sep 06, 2016 5:36 pm

chioavila escribió:Hola chicas me aputo tengo 6 dias de retraso, cuando tenia 3 dias de retraso me ise el test salio tuene a mi desimo dia de falta me are el de sangre ojalá tenga mi positivo suerte a todas y bendiciones!!!!

Si te ha marcado es positivo, la razón por la cual se marca más o menos intensa es por las semanas de embarazo y la cantidad de hormona, yo me lo hice hoy con 7 días de atraso y se me ha marcado primero tenue pero ya al pasar unos minutos se marco bien!!!
Carliita92

Notapor chioavila » Mar Sep 06, 2016 8:49 pm

Woow muchas felicidades ojala tengas razon y sea mi positivo...
chioavila

Anterior

Volver a concebir