A diferencia de uds , a mi si hicieron todo eso, pesaje, tomar la presión, le indique los dolores de vientre q sentía y me explico q es normal, de hecho con una imagen q tiene en su escritorio me explico la transformación q sufre el cuerpo desde el útero y por eso las molestias, en el peso me dijo q es 1kg por mes y es mentira q hay q comer por 2, es comer sano y la misma porción q siempre pero habrán mas meriendas, quizás. Me mando hacerme los exámenes de sangre de una vez y ya yo llevaba el eco, en cuanto a eso me dijo q me le adelante y estaba bien para saber si se había implantado bien, para ver donde estaba implantado y si el cuello del útero estaba cerrado, además otras observaciones q una ni entiende. En la segunda eco me hizo citología ya q mas adelante no se podrá hacer con el embarazo adelantado. Salí muy tranquila la verdad ya q también soy primeriza y no entiendo naaada jejeje. Ah! Y por supuesto q cada vez q voy me hace todo el chequeo físico.
Es bueno q la obstetra q te atienda sea de tu confianza y te quite todas las dudas para q puedas tener un embarazo tranquila, y nunca esta demás tener su número de tlf y q ella te asegure responderá ante una emergencia tuya