nathy.23 escribió:En realidad no es estoy de acuerdo que hallas contado todo. Eso no es problema tuyo. En relaciones de dos no cabe un tercero, veraz que ellos se contentan y tu quedas como la chismosa. Y te lo digo porque me paso por uno hacer un bien se gana enemigos y lo mas triste es que la amistad puede perderse como me paso. Ellos se contentaron y el le prohibió la amistad y ahora siguen como si nada y la que quedó mal fui yo como la metida. Ojala en tu caso no pase lo mismo. Pero conozco varios casos donde lamentablemente la amistad se pierde.
La verdad yo no tendría cara para ver a mi amiga siempre con un tipo que la engaña y que encima sea muy cercana a mi, en mi lugar me enojaria más si me entero que lo sabían y no me contaron nada. Ahora si sigue con el o no, será muy problema de ellos, total uno no nace pegado a nadie, la gente viene y va y si se enojan con uno porque uno trató de hacerles un bien pues vulgarmemte hablando que coman mucha mierdita, yo quedo con mi consciencia limpia, otra cosa es la gente idiota. Yo sigo con mi buena vibra, entiendes?
Ahora chica del post... No te sientas mal por lo que hiciste, el no era tu amigo, la que es tu amiga es tu amiga es ella y la trataste de ayudar, hiciste lo que te gustaría que hicieran contigo. Ahora no permitas que tu relación se venga abajo por esto, pero si apuesto que tu pareja hubiera hecho lo mismo (contar a su amigo que tu amiga le fue infiel, si hubiera sido al revés) así que no te agobies.
Te recomiendo que la próxima sería mejor que lo comentes con tu pareja para que vean que es lo mejor y si el lo permite porque lo que cuentas es el tipo amigo de el y su novia también, si fueran tus amigos desde un principio y no dé TU esposo o de los dos, puedes hacer lo que sea sin su concentiminento, pero si son relaciones de tu esposo no lo hagas tan abiertamente ya que podrías dañar incluso una relación de trabajo de el por ponerte un ejemplo. Pero no te sientas mal, vos mn tenías intención de hacerle un daño a nadie, sacaste algo relucir que es muy importante, la realidad y honestidad y créeme eso es lo que importa ANTE DIOS, no te preocupes tanto por los de carne y hueso que no son tu familia o tu marido!
Cuida tu hogar, tu familia y TU sustento (tu trabajo) y tu estado espiritual, lo demás está sobrando créeme