He hecho lo mejor o soy una chivata?

Re: He hecho lo mejor o soy una chivata?

Notapor Fio♡ » Mar Sep 06, 2016 6:28 am

nathy.23 escribió:En realidad no es estoy de acuerdo que hallas contado todo. Eso no es problema tuyo. En relaciones de dos no cabe un tercero, veraz que ellos se contentan y tu quedas como la chismosa. Y te lo digo porque me paso por uno hacer un bien se gana enemigos y lo mas triste es que la amistad puede perderse como me paso. Ellos se contentaron y el le prohibió la amistad y ahora siguen como si nada y la que quedó mal fui yo como la metida. Ojala en tu caso no pase lo mismo. Pero conozco varios casos donde lamentablemente la amistad se pierde.

La verdad yo no tendría cara para ver a mi amiga siempre con un tipo que la engaña y que encima sea muy cercana a mi, en mi lugar me enojaria más si me entero que lo sabían y no me contaron nada. Ahora si sigue con el o no, será muy problema de ellos, total uno no nace pegado a nadie, la gente viene y va y si se enojan con uno porque uno trató de hacerles un bien pues vulgarmemte hablando que coman mucha mierdita, yo quedo con mi consciencia limpia, otra cosa es la gente idiota. Yo sigo con mi buena vibra, entiendes?

Ahora chica del post... No te sientas mal por lo que hiciste, el no era tu amigo, la que es tu amiga es tu amiga es ella y la trataste de ayudar, hiciste lo que te gustaría que hicieran contigo. Ahora no permitas que tu relación se venga abajo por esto, pero si apuesto que tu pareja hubiera hecho lo mismo (contar a su amigo que tu amiga le fue infiel, si hubiera sido al revés) así que no te agobies.
Te recomiendo que la próxima sería mejor que lo comentes con tu pareja para que vean que es lo mejor y si el lo permite porque lo que cuentas es el tipo amigo de el y su novia también, si fueran tus amigos desde un principio y no dé TU esposo o de los dos, puedes hacer lo que sea sin su concentiminento, pero si son relaciones de tu esposo no lo hagas tan abiertamente ya que podrías dañar incluso una relación de trabajo de el por ponerte un ejemplo. Pero no te sientas mal, vos mn tenías intención de hacerle un daño a nadie, sacaste algo relucir que es muy importante, la realidad y honestidad y créeme eso es lo que importa ANTE DIOS, no te preocupes tanto por los de carne y hueso que no son tu familia o tu marido!

Cuida tu hogar, tu familia y TU sustento (tu trabajo) y tu estado espiritual, lo demás está sobrando créeme
Fio♡

Notapor Pau2105 » Mar Sep 06, 2016 8:24 am

Muchas gracias por vuestros muy buenos consejos. Mi chico se alegra por un lado de que se lo haya contado porque habíamos quedado varias veces con ellos dos y sabe que la chica es una bellísima persona y que tenía una imágen muy falsa de su propio novio. Ahora el tipo éste dice que quiere hablar con el y la verdad no se que piensa decirle... Me preocupa porque como OS he comentado el tipo éste es muy peleante y pierde los nervios con facilidad. Mi novio es fuertote pero nunca anda en peleas y piensa que la infidelidad es algo horrible, por eso no le pareció tan mal que se lo dijera.
Por otro lado mi amiga no creo que lo perdone. Lo pasó muy mal y tuvo la autoestima por los suelos y ahora que ve que todo fue por un calentón de su novio está muy decidida a que no quiere eso y encima ya se lo había hecho otro chico años atrás.
Mu
Pau2105

Notapor Pau2105 » Mar Sep 06, 2016 8:41 am

vale.791 escribió:Quisiera saber, ella lo dejó por esto o hizo como si nada hubiera pasado?

Ella en cuanto lo supo fue a hablar con el. No era su intención delatarme pero no podía seguir con él después de todo lo pasado, y se entristece mucho al pensar que ha perdido su tiempo tratando de reconquistar a un tipo que de mientras trataba de estar con otra...
Pau2105

Notapor Pau2105 » Mar Sep 06, 2016 8:47 am

Jacka Sparrow escribió:Yo creo que has hecho lo correcto por varios motivos:
1) tu amiga no se merece que un cabronazo así le haga daño. Habérselo dicho la ayudará a darse cuenta que ha vivido una mentira y con pensamientos falsos acerca de esa persona. Lo pasará mal,pero le hará ver k ella vale muucho mas k ese tio.
2) Has sido tu misma y tienes que estat orgullosa de como eres. Si estuvieras en su lugar te gustaría que te dijeran la verdad aunqur duela.
3) Os la tiene que traer floja que una persona de esa calaña se haya enfadado con vosotros, ese tipo de personas no merecen vuestra amistad, además de que si es amigo de tu novio,incluso podría llegar a arrastrarlo a su terreno y hacer que sufras
4) una amiga de verdad y un amor sincero esta ante cualquiera que quieraestropearlo con sus gilipolleces...

Quedate con la conciencia bien tranquila e intenta ayudar a tu amiga a salir de este mal trago y unete mas a tunovio que nunca.

Un saludo y espero haberte ayudado. Ánimos.

Chica me ha asombrado tu respuesta, tienes mucha razón! La verdad me dolió mucho decírselo después de verla tan feliz después de tanto tiempo... Pero es que cuando me dijo que había estado donde la despedida de nuevo y volvió diciendo que estaba triste y haciendose lavictima sentí qie debía hacerlo. Por supuesto con toda la delicadeza del mundo y brindandole todo mi apoyo.
Muchas gracias jacka!! Un saludo!!!
Pau2105

Notapor Jacka Sparrow » Mar Sep 06, 2016 2:37 pm

Muchas de nadas guapa ;) Espero quetodo acabe de mejorar del todo y que no pierdas la autenticidad de tu personalidad, al fin y al cabo es lo uúnico que nos acompaña para toda la vida... nosotros mismos y para todo lo demás... Mastercard ;) un beso maja!
Jacka Sparrow

Anterior

Volver a relación matrimonial