Autoestima por los suelos.

Re: Autoestima por los suelos.

Notapor Felina » Jue Sep 01, 2016 4:27 am

AS2803 escribió:Yo siempre fui una mujer con mucho autoestima, y cuando él me conoció sabía cómo era yo, pero yo siempre estoy diciéndole que se mira bien hoy etc. Y el súper seco, pero eso no me importa porque así lo conocí, pero más bien creo que eso
No era el momento de decirlo, no sé si hirió mi ego o mi autoestima, pero me hirió de verdad.
Me hizo sentir incomoda, yo siempre cuando llega de trabajar estoy arreglada y estos días de verdad que ni ganas me han dado, me siento deprimida, pero hoy hablaré con el

Na pues si tambien lo elogias y le das su lugar únicamente se portó insensible, tienes que hablar con el. Te puede porque te lo dijo el, y esas cosas no se esperan de la persona que se supone debe ver lo bueno en ti.
Animate, suerte hablando con el :)
Felina

Notapor nathy.23 » Jue Sep 01, 2016 4:45 am

Amiga me da la impresión que quieres lucirte con el porque eres bonita y el Está por debajo de ti sólo porque no es tan bonito como tu otras parejas. El consejo que te doy es que si son una pareja normal que se tienen confianza hablalo de buena manera, dile que esa es tu manera de besar!! que Cómo a el le gusta?? a lo mejor le gustan los besos suaves o tal vez más calientes. Pero no por eso vas a molestarte tanto a tal punto de no estar con el en la intimidad. Todo tiene solución. Ñ dile lo que sientes a lo mejor el se disculpe porque lo haría sin intención y no sabría que ese comentario te enfadaría. Hazlo y nos cuenta como te fue.
nathy.23

Notapor Violemark » Jue Sep 01, 2016 7:18 am

Hola .. yo tube un novio que besaba muy rico y creo que eso era lo que me atraía de el jaja , ahorita estoy casada con otro y que no besa tan rico perooo eso no me importa y tampoco me atrevería a decirle son cosas que se deben de.reservar así k habla con el o dile que tu también vas a decirle sus "defectos" psd.. también soy muy bonita y gracias a dios con mucho pegue y me case con un modelo así que hacemos una pareja de 10 ;)
Violemark

Notapor A3eja » Jue Sep 01, 2016 11:24 am

A mi pareja m dijo que no se besar xq siempre le di pikitos la verdad no m afecta xq en mi caso es verdad soy una chica rara
A3eja

Notapor guda » Jue Sep 01, 2016 11:43 am

Hola acabo de leer tu publicación te invito a que seas feliz con tu pareja si en realidad lo amas ya que me disculpas pero es una tontería por lo que estas molesta el te lo esta diciendo te ama y no le iimporta si sabes besar o no si de verdad lo amas ocupate de lo más importante que es tu relación de pareja ya que si sigues enfrascada en eso puedes perjudicar la relación es mi humilde concejo a veces nos preocupamos por cosas menos importantes y hacemos de eso una gran tormenta en donde no la hay
guda

Notapor FlorS41 » Jue Sep 01, 2016 1:19 pm

Hola linda! No estés triste! Toma el toro por las astas! Decile... Así q no se besar?? Bueno, enseñame!
No se, yo lo veo asi! Suerte
FlorS41

Notapor AS2803 » Jue Sep 01, 2016 3:29 pm

Una vez me lo dijo platicando, y no le tome importancia, y si le dije enséñame a tu modo, yo beso así !
Y todo paró ahí, pero lo sentí como burla en ese momento
Estábamos en pleno "cachondeo" y se ría y me diga eso me saco de onda.
Fue una burla literalmente, pero si hablaré con el
Anoche ya tuvimos relaciones me deje llevar y dije dejare de pensar en eso.
Y solo me da pikitos :/
Pero de verdad que me aguito, yo nunca le eh dicho algunas cosas por no hacerlo sentí mal, se las digo en otro momento, pero ese no lo fue :(

Y jamás le eh dicho algo así a él, uy soy mucho para ti.
Porque me enamore de él por algo, el tiene sus virtudes, solo que no somos una pareja común, de echo somos agua y aceite, pero congeniamos muy bien en muchos aspectos. A demás que él es 7 años mayor que yo.
Es un hombre del que jamás imaginé enamorarme así.
Y de verdad que lo amo, pero si me lastimo su acción, tal vez si suene tonto, pero me hizo sentir muy mal
AS2803

Notapor yolaberg » Mar Sep 06, 2016 7:08 am

AS2803 escribió:Hola, ya eh publicado varias veces.
Hace unos días estábamos yo y mi esposo en "calentamiento" estábamos besándonos y tocándonos.
Y de la nada comenzó a reírse, le dije que pasó?
Y me dice ahí mi amor es que no sabes besar y yo como que wtf? Es enserio ?.
Antes de mi esposo yo tuve bastantes novios, parejas, amigos con derecho etc.
Y jamás nadie me había dicho algo así !!! Todo lo contrario hasta con mujeres llegue a salir. Y siempre me decían que lo hacía muy bien, o muy rico.
Claro que me convertí en todo lo contrario desde que estoy con mi esposo y es lo único para mí, pero de verdad que me bajo el autoestima horrible !
Y Tiene 3 días que Quiere tener relaciones y yo no quiero y eso es rarísimo, de mi, mi mejor amiga me dijo, wow si te dolió bastante para rechazar eso!
No sé qué hacer, no me siento igual obviamente debo hablarlo con el, pero no sé qué decirle
Solo le dije que haces conmigo si no te gusto, y me dijo porque te amo y eso no me importa que no sepas besar y de verdad que es la única persona que me a dicho eso y mi esposo al que amo, ósea me dolió de verdad mucho.
Tenemos 1 año 2 meses de relación y 4 meses viviendo juntos.
Y no sé si antes fingía o que pasa !
Siempre fui una mujer con miles de hombres detrás de mí, hasta la fecha tengo muchísimo pegue, tengo buen cuerpo y siempre fui "la bonita" y enserio que jamás me habían echo sentir así como me hizo sentir

El sabe qe jamas conseguira otra como tu y es un inseguro asi q cree que si te quiebra estaras tan mal y te creeras tan poco q por eso no lo dejaras.... Y es muuy despiadado su su parte. Consejo pagale con la misma moneda, como ya noto que hizo tambalear tu autoestima lo hara nuevamente no pierdas la oportunidad y dale una cucharada de su chocolate ssi te dice algo asi dile "en serio? Pues eres e primero en quejarte" eso los mata le recuerda que hubo antes q el.... Sino te lo hara en publico y alli si vas a morirte.... Suerte... Espero haberte ayudado
yolaberg

Notapor Pau2105 » Mar Sep 06, 2016 8:03 am

A lo mejor el que no sabe besar es él y piensa que la que no sabes eres tú... O a lo mejor está acostumbrado a besar de otra forma al fin y al cabo todo el mundo aprende a su manera, pero eso no significa que no sepas besar. Ni mucho menos!! Yo personalmente he observado que todos y cada uno de los chicos con los que me he liado besaba de una forma... Y es normal depende también mucho de la forma de los labios y demás, así que tu no te preocupes por eso, ya que el no sepa adaptarse a nuevos labios es su problema.
Cuando te lo vuelva a decir le dices... Pues será cosa tuya, los otros con un beso se enpalmaban!
Es un poco fuerte pero es que parece que lo ha hecho para que te baje la autoestima... Mi chico también me hace comentarios a mi que me hacen sentirme fea, pero como al igual que tú siempre he sido "la bonita" cuando sus amigos me miran de más o me coquetean y el se pone en plan suavon como para que sepan que soy de él le digo... No seré tan fea como dices
Pau2105

Notapor costeñita_anal » Mié Sep 07, 2016 7:44 pm

Ay nena obvio te bajo el autoestima un buen y eso es dañino para ti, de lo que dijo equis ni es verdad, como ya dijiste has tenido más parejas, esos son complejos de él, tu ignorarlo y si no quietes tener nada esta súper comprensivo chula, deja que pase el tiempo linda bye
costeñita_anal

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial