prueba de embarazos negativa será bien o estará mal

prueba de embarazos negativa será bien o estará mal

Notapor yomimi » Mié Sep 23, 2015 6:07 am

Chicas les cuento que el lunes fui al medico de planificación familiar. El me mando a realizar una prueba de embarazo para que yo estuviera más tranquila de que no hay embarazo con la situación mía donde el chico no se vino y no alcanzo a penetrar por el dolor. Me hice la prueba el día de ayer en la tarde y salió negativo el me dijo que esta prueba era cierta ya había pasado mucho tiempo de ese encuentro ( eso fue el 27 de agosto) y que era verás la prueba. Mi duda surgesi mi periodo tenía que llegar entre el lunes y martes de esta semana y solo desde el sábado me baja flujo café que según el doctor es mi periodo porque tengo un descontrol hormonal por dejar las pastillas hace un mes. Mi pregunta va si Esa prueba será que estuvo bien hacermela antes que se me viniera el período y sin tener retraso?
yomimi

Re: prueba de embarazos negativa será bien o estará mal

Notapor Belen07 » Mié Sep 23, 2015 6:12 am

Todavía sigues con eso? Es obvio que embarazada no estas! Y además ya te dijeron que es un desajuste hormonal
Belen07

Volver a anticoncepción