Duda y preocupación !!

Duda y preocupación !!

Notapor Sofi88 » Sab Sep 03, 2016 6:44 am

Hola chicas! Bueno mi problema es que usualmente me higienizo siempre mi parte íntima con jabón perfumado. Cuestión que pienso que eso me está haciendo mal porque justo ayer le higienize con jabón y a la hora me empezó a arder y hasta picar un poco y siento una molestia constante. hoy me bañe y sólo me lave bien con agua por si tenía algo de jabón,es lo único que sospecho ya que hace un tiempo me pasó lo mismo y dejando de usar el jabón perfumado para esa zona se me pasaron esas molestias. Realmente fue un descuido mío volver a usarlo ya que vi que no me pasaba nada y en ese momento tenía ese jabón. El lunes voy a sacar un turno para el ginecólogo pero quería saber si alguien tiene algún consejo sobre que puedo hacer estos dos días alguna cosa que pueda tomar o alguna crema. Piensan que eso pudo causarle alguna infección o alergia? Aclaro que la zona está totalmente normal ni hinchada ni rojo nada solo esa sensación de molestia entre picadon leve y ardor! Gracias por leer espero su respuesta besitos!!
Sofi88

Re: Duda y preocupación !!

Notapor Samantha_ » Dom Sep 04, 2016 6:54 pm

Usar cualquier crema podría calmar como agravar el cuadro de irritación. Te recomiendo que tomes mucha agua y esperes a tu consulta con el médico.
Samantha_

Notapor Sofi88 » Lun Sep 05, 2016 6:40 pm

Gracias Samanta! Ya fui hoy al ginecólogo y me recetó lo justo muchas gracias por tu respuesta!
Sofi88

Notapor Samantha_ » Lun Sep 05, 2016 7:00 pm

De nada, cuídate (:
Samantha_

Notapor flakita_18 » Mar Sep 06, 2016 12:25 am

Usar jabón perfumando es muy malo.
flakita_18

Volver a salud de la mujer