mi esposo no me atrae

mi esposo no me atrae

Notapor alondrass » Lun Sep 05, 2016 2:16 pm

Hola chicas les cuento hace unas semanas fui a un retiro espiritual y pies todo exelente me libre de lo que estaba arrastrando por años bueno al punto cuando llegue del retiro ubicación un mal entendido en la casa de oración en el cual mi esposo se puso furioso jamás lo avia visto así cuando llegamos a la casa el llegó quebrando y aventado cosas a mi me dio mucho miedo pero después de un rato se tranquilizó bueno al día siguiente tuvimos relaciones las mejores diría yo me hiso sentir como nunca yo así fueron unos días pero ya después de todo ahora no me atrae no me dan ganas de estar con el de echo ya van tres días que e estado con el por cumplir me siento obligada y me da miedo hablar con el de esto ya que lo amo pero ay algo que no me atrae de el y no se que es será que repercutió verlo en ese punto de furia
alondrass

Re: mi esposo no me atrae

Notapor Kidamagash » Lun Sep 05, 2016 3:25 pm

Si hubiera sido por la actitud de él, no te hubieras sentido como nunca en la cama y no te hubiera gustado. Pon analizar el pq ahora no sientes nada. Busca la realidad del asunto y eso solo lo puedes buscar tu. Debes de hablar con él, sin importar nada. El daño te lo estas haciendo a ti misma y tu decides lo que realmente sientes. No te engañes.
Kidamagash

Volver a relación matrimonial