Norma Torres escribió:Yo estoy esperando mi +llevo 3 día de atraso espero sea mi positivo <3
que bien! hacelo y contanos exitos!Carliita92 escribió:Yo me apunto para el ... Estoy con atraso, mi periodo más corto estos últimos meses ha sido de 24 días y el más largo de 29 días... Ya estoy en el día 33 del ciclo... La app me cuenta una media de 27 días de duración del ciclo a si que según eso estoy con 6 días de atraso...
He estado con dolor y sensibilidad en los pechos y pezones (esto empezó hace ya 2 semanas), me he dado una que otra siesta porque he sentido sueño, percibo los colores más fuerte desde hace unos 2 días, cuando me empezó las molestias en los pechos también tuve piquetes y pequeños dolorcitos en el vientre (pensé que era por mi periodo, pero hasta ahora no me baja y estos dolorcillos se van reducido un poco), también he sentido más hambre... Bueno en realidad puede ser sugestión mía también, aunque este mes estube super relajada respecto a quedar embarazada
Ya me compre un test y con mucho nervio me lo haré por la mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado