Raquel y Arianna escribió:Holaaa, pues yo tuve a mi bebe hace 10 meses y todavia recuerdo absolutamente todo como si fuera ayer, pues veras a mi me inducieron con suero el parto ya que tenia 41 semanas y mi bebe estaba tan comoda en mi pansita que no queria salir, ese mismo dia me pusieron suero a las 6 de la mañana a las 1030 rompi fuente y hay empezaron los dolores que si se sentia, es un dolor que conforma vayas teniendo mas dilatacion va siendo mas fuerte y mas seguido, pero relax no es un dolor tan horrible como muchas mujeres lo hacen ver yo tuve a mi bebe a los 19 años y me fue muy bien dure solo 7 horas y media en trabajo de parto mi bebe nacio a las 5:11 de la tarde tu intenta ser valiente porque bueno en mi pais los medicos no son nada dulces para ti es el nacimiento de tu primer bb para ellos es un bebe mas entonces si te qejas mucho no te tratan muy bien es un dolor que despues de tener a tu bb te da igual y volverias a pasarlo una y otra vez, muchas suerte a ambas y bendiciones!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado