experiencias con test de ovulación

experiencias con test de ovulación

Notapor tamy 2240 » Lun Sep 05, 2016 3:44 am

Hola chicas keria consultarles si alguna consiguió su positivo con test de ovulación!! Yo los empeze a utilizar hace dos dias y las dos veces me salió una rayita más marcada que la otra
tamy 2240

Re: experiencias con test de ovulación

Notapor dalila34 » Mar Sep 06, 2016 4:29 pm

hola... yo vengo usandolos hace 2 semanas aprox. y todavia no marco un positivo... y segun la app la ovulacion ya paso... y hoy seria mi ultimo dia fertil... por otro lado,el flujo transparente y elastico que tenia la semana pasada.. desaparecio. no se que pensar. .. como va lo tuyo?
dalila34

Notapor PIKUALO » Mar Sep 06, 2016 4:32 pm

Yo use los test d ovulacion, pero solo para asegurarme k al dejar las pastillas estaba ovulando bien y eso. Haciendo la tarea dia si dia no hay bastantes posibilidades. Yo empece a buscar en mayo deje las pastillas, y estoy embarazada de seis semanas casi. Les digo k ho en agosto opte no preocuparme ni hacer la tarea dia si dia no y mkra sali embarazada el mes k menos lo esperaba. Pero cuanto mas trankila este mejor. Suerte a todasss
PIKUALO

Notapor Steffa » Mar Sep 06, 2016 4:41 pm

Os recomiendo los test de ovulacion clearblue ?
Steffa

Notapor dalila34 » Mar Sep 06, 2016 5:14 pm

PIKUALO escribió:Yo use los test d ovulacion, pero solo para asegurarme k al dejar las pastillas estaba ovulando bien y eso. Haciendo la tarea dia si dia no hay bastantes posibilidades. Yo empece a buscar en mayo deje las pastillas, y estoy embarazada de seis semanas casi. Les digo k ho en agosto opte no preocuparme ni hacer la tarea dia si dia no y mkra sali embarazada el mes k menos lo esperaba. Pero cuanto mas trankila este mejor. Suerte a todasss

que bueno! felicidades! yo los hago por lo mismo los t.o.... guiandome por el flujo se puede decir que ovulo... aunque los test den negativo... sera?
dalila34

Notapor doka13 » Mar Sep 06, 2016 6:25 pm

Yo use los test en junio, era la primera vez q los usaba, y me dio positivo, hice la tarea, y quedé embarazada. Pero en agosto tuve de abortar pq se paró mi bebé. Volví a comprar los test y este mes después de la regla los usaré. Yo los compré por Internet sensitest y salen bien de precio. Suerte a todas.
doka13

Notapor PIKUALO » Mié Sep 07, 2016 1:16 am

dalila34 escribió:
PIKUALO escribió:Yo use los test d ovulacion, pero solo para asegurarme k al dejar las pastillas estaba ovulando bien y eso. Haciendo la tarea dia si dia no hay bastantes posibilidades. Yo empece a buscar en mayo deje las pastillas, y estoy embarazada de seis semanas casi. Les digo k ho en agosto opte no preocuparme ni hacer la tarea dia si dia no y mkra sali embarazada el mes k menos lo esperaba. Pero cuanto mas trankila este mejor. Suerte a todasss

que bueno! felicidades! yo los hago por lo mismo los t.o.... guiandome por el flujo se puede decir que ovulo... aunque los test den negativo... sera?

La verdad k no lo se, si sale negativo creo k sera xk no ovulas aunk te gas, el flujo.... Pero ve y comentaselo al medico mejor, xk si no ovulas puede mandarte algo para ello. Mucha suerte!!!!
PIKUALO

Notapor tamy 2240 » Mié Sep 07, 2016 1:55 am

dalila34 escribió:hola... yo vengo usandolos hace 2 semanas aprox. y todavia no marco un positivo... y segun la app la ovulacion ya paso... y hoy seria mi ultimo dia fertil... por otro lado,el flujo transparente y elastico que tenia la semana pasada.. desaparecio. no se que pensar. .. como va lo tuyo?

Yo igual estoy desconsertada empese dos días antes de mis días fértiles y los dos días se marcaron una muy pokito y la otra fuerte hoy que empiezo en los días fértiles me sale una sola raya igual empeze antes por qué tenía síntomas pre menstruales ayer me sorprendió la cantidad de flujo pero hoy ya nada de nada y es donde se supone que empiezo con mi mayor fertilidad según el calendario
tamy 2240

Notapor adaser » Mié Sep 07, 2016 6:18 am

Yo este mes también andaba un poco perdida con t.o ya que el mes pasado ovule antes de lo que me indicaba la app y ya me hice mis cálculos y este mes ovule más tarde, justo cuando marcaba la app. Yo al empezar antes con los t.o y ver que no se marcaba nada ya estaba especulando... Y si no óvulo...y si y si. Yo los empizo como una semana antes de que sea mi pedido fértil por la probabilidad de que empiece a ovilar antes o después.
adaser

Notapor adaser » Mié Sep 07, 2016 6:21 am

Imagen
adaser

Siguiente

Volver a concebir