AYUDA 6 semanas :(

AYUDA 6 semanas :(

Notapor Lvane » Lun Sep 05, 2016 3:05 am

Hola chicas tengo 6+5 según mi calendario, últimamente me han dado muchos dolores bajitos aveces son como pulsadas en la parte izquirda aunque últimamente a sido en la parte derecha, los dolores Durán solo unos segundos, aveces se siente como un cólico de cuando te va a llegar la regla, aclaro que no he sangrado ni nada. Esos dolores son normales ? Alguien más los a sentido ?
Lvane

Re: AYUDA 6 semanas :(

Notapor Cristina30 » Lun Sep 05, 2016 4:30 am

hola yo los tuve son normal mientras no sangres ni sea dolor insoportable es como la sensacion de bajar tu regla es por los cambios en el utero implantacion y eso pero visita tu doc para mas tranquilidad
Cristina30

Notapor yariizz » Lun Sep 05, 2016 12:22 pm

Es completamente normal. Yo tambien los estoy experimentando pero mientras no tengas sangrado y sea algo q puedas aguantar y pasajero no hay problema. Apenas tengo 5 semanas y me siento fatal.
yariizz

Notapor Kalaluna » Lun Sep 05, 2016 8:34 pm

Yo estoy igual, dolores en el vientre, pero nada insoportable, igual como me siento cuando me llegaba la regla,igual tengo 5 semanas
Kalaluna

Notapor Ninarubio » Mar Sep 06, 2016 8:31 am

Si son normales yo los senti antes de saber que estaba embarazada, que lindo y que mal que estais en los primeros meses tener mucho cuidado chicas tomar las pastillas prenatales, no hagais esfuerzos inecesarios dejar el yo puedo! Eso no jaja y muchisima suerte con las angustias yo la pase horrible con ellas ya estoy de 18 semanas y aunque las veais muy lejanas cuando os querais dar cuenta estais en la mitad del embarazo SUERTE
Ninarubio

Notapor Vero1912 » Mar Sep 06, 2016 4:19 pm

Chicas es normal!! Yo tambien sentía esas molestias igual por las mismas semanas acudi con mi ginecologa y me comento que es debido a que la matriz empieza a crecer y los tendones q la sujetan se empiezan a aflojar y es lo q duele mientras no haya sangrado no hay problema aunq claro recuerden q pueden salirles manchas rosas o marrones y es debido a la implantacion del embrion, ami m recetaron progesterona y m ayudo con el dolor, mucha suerte!!
Vero1912

Volver a Estoy embarazada