poder amamantar al bebe de que depende?

Re: poder amamantar al bebe de que depende?

Notapor kellycharlotte » Lun Sep 05, 2016 1:40 am

Gracias marce muy buena idea preguntar metodos naturales a gente con mas años y experiencia, y a ti nakara muchas gracias, en resumidas me das como aprendisaje, que el tamaño de pechos no importa. :) saludos a las dos cuidense! :)
kellycharlotte

Notapor Rouss84 » Lun Sep 05, 2016 6:45 pm

Hola hoy tuve cita de mi control y pregunte cual es el secreto para tener leche y me ha dicho que una muy buena alimentación y tomar 2 o 3 litros de agua al día eso te permitirá producir la leche necesaria para tu bebé le pregunté sobre las recetas de las abuelas y me dijo que si servían por que los preparados llevan agua o leche pero que el exra como avena, etc solo nos ayudarán a nosotras a engordar en resumidas cuentas k o más importante es ingerir muchos líquidos continuar con los multivitaminicos, ácido folico, Omega 3 y será una buena lactancia
No olviden consultar con su ginecólogo, obstetra, matrona, etc saludos y excelente inicio de semana
Rouss84

Notapor kellycharlotte » Lun Sep 05, 2016 6:51 pm

Muchas gracias rouss, mañana 6 de septiembre tengo control, y tambien preguntare, que tengas una excelente semana saludos y bendiciones para ti y tu bebe :)
kellycharlotte

Anterior

Volver a Estoy embarazada