Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Tatiana91 » Lun Sep 05, 2016 1:13 am

Saludos. Ya voy casi para un año de casada y llevo 5 años de novios con mi esposo. Ya me dieron ganas de tener un bebé y quisiera que me dijeran sobre cómo quedar embarazada efectivamente utilizando esta aplicacion. Mi regla me viene todos los meses. Entre los 28-31 días no un día específico. Pero si todos los meses. Please ayudenme. Gracias.
Tatiana91

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor lidia25del5 » Lun Sep 05, 2016 1:26 am

Mi consejo es que observes tu flujo vaginal (si es escaso, introduces los dedos en la vagina y sacas una pequeña muestra) cuando veas el flujo como clara de huevo (es muy característico) ahí tienes relaciones con tu pareja (la app te marcará como días fértiles) y si por si acaso no sabes si lo has hecho los días que tocaban, cuenta 15 días antes de que te venga el periodo y ahí debes de haber tenido relaciones (de forma orientativa). Ademas puedes usar test de ovulación para predecir esta y hacer los deberes cuando toca.
Como último consejo, puedes mantener relaciones día si, día no, y así te aseguras de que haya espermatozoides vivos esperando al óvulo en tus trompas de Falopio.
lidia25del5

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Marce29 » Lun Sep 05, 2016 1:52 am

mi consejo es que aparte de lo que te recomendò la chica de arriba, consultes un mèdico ya que ellos te recetan vitaminas que tambièn le receta a las embarazadas, pero se les receta a las que quieren concebir para que en el cuerpo tengan mas vitaminas y nutrientes que ayuden a un embarazo sano.

saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a concebir