por Marce29 » Lun Sep 05, 2016 1:04 am
Hola nena yo también me enteré muy pronto y nada que ver... estoy super bien y mi bebe viene perfecto. Eso no tiene que ver.
Lo que sí es que debes estar atenta a que no haya dolores muy fuertes en tu vientre ni sangrado... es todo, en lo demás tienes que estar tranquila. Los primeros tres meses yo tuve muchisimos cuidados porque quedé traumada del embarazo complicado de mi hermana, pero algunas mujeres hacen una vida normal (sin exagerar claro) y no tienen problemas.
En lo de tu peso, hablalo con tu ginecologo y que él autorice que lleves una dieta con un nutriologo. Pero hablalo con el... nunca hagas nada sin comentarle a tu ginecólogo. Hay mujeres que en los primeros meses pierden peso, otras que ganan más, yo diria que comas sano, para que lo que subas sea sano y no grasas malas y cosas así que te puedan llevar a sufrir diabetes gestacional o a subir la presion, bajar las sales los refrescos embotellados o gaseosas, bueno es lo que yo hice, pero te repito, tu hablo con tu ginecologo y ya si el te dice, ve con una nutriologa. Saludos!
__
Saludos y excelente día!