Hola chic@s!
Necesito q me orienten estoy con mi cabeza hecha bolas... Estoy casada hace 3 años y en total llevo 5 años de relación con un bebé de 2 años nuestra relación no es mala pero ha pasado por muchos altos y bajos y este último tiempo por más bajos q altos nuestra vida sexual no es muy buena con suerte 4 veces al mes... para el me he convertido más en un mueble y en una empleada más q en su mujer en conclusión me tiene muy abandonada además de eso el es muy coqueto y l gusta chatear con chicas por Internet hasta el momento q yo sepa aun no ha se ha Junta da con nadie.
Pero mi problema es el siguiente hace una semana atrás conocí al un chico por Internet sin ninguna intención extraña más q conversar cuento corto que nos hicimos muy buenos amigos virtuales a todo esto el tiene pareja y viven juntos ya hace un tiempo... ayer nos quedamos de juntar para conocernos y así fue la pasamos muy bien nos reímos y conversamos toda la tarde... pero casi al final de la cita algo ocurrió y nos besamos...me sentí en las nubes... sentí cosas q hacia muchos años q no sentía mi corazón volvió a latir a mil por horas volví a tener 15 años... Estoy confundida porq lo más terrible es q no siento culpa y menos arrepentimiento... quendebi hacer como actúo? Que hago necesito algún Consejo AYUDA PORFA!!!