no me ignoren porfavoor!

no me ignoren porfavoor!

Notapor montse103 » Lun Sep 21, 2015 6:45 am

Hay un chavo que me gusta muchísimo, pero la verdad yo no se si le gustó a el :(, cuando viene a mi casa es super lindo conmigo, pero en la escuela es diferente, yo ya le dije que me gusta, pero el no me respondió :(.
A sus amigas las abraza mucho, y hasta cierto punto siento que también les coquetea, y pues ya varias veces nos hemos besado pero siento qué solo me quiere para eso :( y yo ya lo estoy empezando a querer.
Ayudenme!
¿QUE PUEDO HACER? :'(
montse103

Re: no me ignoren porfavoor!

Notapor CamiiAbril » Lun Sep 21, 2015 5:10 pm

Lamento si te duele la verdad, pero siendo honesta ese chico no vale nada, es mejor que dejes se tener contacto con el porque si bien el se esta divirtiendo contigo y con otras más tu estas dolida pensando en estas cosas. Olvídalo no merece la pena de tener atención estos chicos sólo andan de picaflor para ver cual pica más rápido.
CamiiAbril

Notapor andreina19 » Lun Sep 21, 2015 7:02 pm

Siii es mejor que olvides ese chico, tengo amigos que son asii. Es mejor que olvides ese chico, xq el nunca te va agarrar enserio.
andreina19

Notapor SofiMolina 16 » Mié Sep 23, 2015 4:52 am

Hmm en tu lugar lo que haría sería hablar con el sobre como te sientes al respecto y dependiendo de su reacción e interés pues le sigues hablando o no. Suerte linda! : )
SofiMolina 16

Volver a Menstruacion adolescente