poder amamantar al bebe de que depende?

poder amamantar al bebe de que depende?

Notapor kellycharlotte » Dom Sep 04, 2016 4:30 am

Hola chicas tengo 18 semanas, y tengo una gran preocupacion, me entere que mi madre no tubo leche porque sus pechos eran pequeños, y yo no quiero que me pase lo mismo, tambien soy de pechos pequeños, :( de que factores depende el no tener leche para amamantar? De el tamaño de los pechos? De que ? Ayudaa chicas por favor :(
kellycharlotte

Re: poder amamantar al bebe de que depende?

Notapor Ale Reese » Dom Sep 04, 2016 4:37 am

No te preocupes del tamaño de tus pechos... Yo también tengo pechos pequeños y amamante a mi bebé hasta los dos años y deje de hacerlo porque estaba embarazada con riesgo de aborto... El tener leche o no dependerá de la estimulación que te haga el bebe... Mientras mas succión mas producción... Y seria genial que cuando nazca tu bebé consultes en el mismo hospital o clínica sobre las charlas de lactancia para que recibas toda la ayuda y orientación necesarias!!
Ale Reese

Notapor vale.791 » Dom Sep 04, 2016 4:59 am

Sé que como dice Ale entre más succione el bebé más leche producirá. Pero también estaría bueno saber qué comer o hacer para ayudar a la producción de leche desde antes del parto, no sé desde cuando se empieza a producir..
Y el tamaño no importa, hay mujeres super pechudas y no han podido amamantar..
*♥*
vale.791

Notapor kellycharlotte » Dom Sep 04, 2016 6:35 am

Muchisimas gracias chicas no saben lo mucho que me tranquilizan, saludos y bendiciones para ustedes y sus bebes!! :)
Última edición por kellycharlotte el Dom Sep 04, 2016 4:23 pm, editado 1 vez en total
kellycharlotte

Notapor Rouss84 » Dom Sep 04, 2016 2:33 pm

Mi madre es de pechos pequeños y no nos amamantó pero no fue por falta de leche fue por que sufrió mucho con las grietas y pies nadie la pudo orientar para sanar y sangraba mucho yo también soy de pechos pequeños talla 32B pero ahorita a las 25 semanas las tengo enormes y empiezan a gotear agua o calostro espero que tenga buena producción jaja ya he estado investigando todo sobre la lactancia y las grietas que aparecen por que si quiero dar pecho el mayor tiempo posible una amiga tomaba cápsulas de levadura de cerveza y le ayudaba a tener leche pero al fin se le acábo pues con el trabajo ya no estimulaba su bebé los pechos pero mientras le des a libre demanda tendrás leche ya veraz ten fe
Rouss84

Notapor kellycharlotte » Dom Sep 04, 2016 4:02 pm

Gracias rouss tendre fé y espero poder amamantar a mi bebe sin ningun problema, saludos linda :)
kellycharlotte

Notapor Ninarubio » Dom Sep 04, 2016 10:13 pm

Cielo no tiene nada quw ver tener pechos pequeños lo que si puede pasar que por desgracia no te de la subida de leche pero eso da igual tener un pechos enormes que unos pequeños
Ninarubio

Notapor kellycharlotte » Lun Sep 05, 2016 12:17 am

Gracias nina !! Y como lo hago para que si me de la subida de leche?
kellycharlotte

Notapor Marce29 » Lun Sep 05, 2016 1:08 am

Hola nena, las abuelas tienen sus recetas para que salga mas leche, yo recuerdo que le daban ciertas comidas o bebidas a mi hermana mayor para que produjera mas leche... no me había puesto a pensar en esto pero empezare a investigar con señoras con hijos grandes y abuelitas, esas son las que saben todo y mientras sea natural pues no creo que haga daño jeje. Eso sí, medicamentos para producir mas leche al menos yo no tomaría a menos que sea recomendado por un doctor (no se si existan)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Nakara » Lun Sep 05, 2016 1:19 am

Yo soy de pechos pequeños 36 b s lo mas y ahora q estoy embrazada! con mi 1 hija fue complicado pk fue prematura, Entonces No habia estimulacion tenia q hacerla con una maquina sacaleche y llevarle a ella para q le dieran al prinipio ni me salia casii nada dp incremento y fue bastante buena leche y tomo solo hasta los 10 meses hasta q ella me rechazo ,pero me salia y salia leche...recuerdo q antes de sacarleche y durante el proceso me daban leche chocolatada pk aumentaba la producción según las señoras de la lactancia eso...
Nakara

Siguiente

Volver a Estoy embarazada