Síntomas de embarazo

Síntomas de embarazo

Notapor Rojitarojita » Sab Sep 03, 2016 6:36 pm

Al cuanto tiempo, puedo presentar síntomas de embarazo?
Rojitarojita

Re: Síntomas de embarazo

Notapor yesi0309 » Sab Sep 03, 2016 7:08 pm

Es depende,yo recuerdo q tenia los mismos sintomas d q me iba a bajar,y el mismo dia q me hice el tes(un dia antes de mi fecha de menstruacion) me agarro un mareo muy fuerte...despues ya cuando fueron pasando los dias,se empezo a empeorar todo,emoezaron nauseas,mas mareos,sueño y tipo a las 8 semanas ys vomitos...jeje asiq no suelen aparecer todos juntos al principio. Yo recuerdo bien bien dolor de ovarios,de pechos,y un dolor abdominal como si ubiera echo muchos abdominales,esos fueron los primeros.
yesi0309

Notapor yazmin oneida » Sab Sep 03, 2016 10:32 pm

Mi pareja 2 sem hamtes d qme bajara el comenzo con achakes y antojos yo solo muchisimo sueño.pero atribuia eso ami trabajo oero nada ya estava hasta las chanclas aki lo curioso en mi caso fue mi pareja y hasta la fecha ael ledan los sintomas mas q ami y antojos estoy. 18
yazmin oneida

Notapor Ninarubio » Sab Sep 03, 2016 10:48 pm

Yo antes de saber del embarazo notaba que me iba a bajar el periodo que eso es lo que pensaba pero tambien notaba que al despertarme me sentia un poco mareada con angustias digo poco porque luego mas adelante me vino gordas y pensaba que era la leche que me habia vuelto intolerante a la lactosa que tonta yo jajaja cuando supe del embarazo ya lo entendi todo jajajsja
Ninarubio

Notapor Mkaty10 » Sab Sep 03, 2016 11:28 pm

Cuando yo estuve embarazada mis síntomas fueron muchísimo sueño, dolor de pechos,ascos y uno que otro mareo
Mkaty10

Notapor lema23 » Dom Sep 04, 2016 2:03 pm

Yo tengo casi 15 semanas de embarazo y los síntomas me llevan loca, mucho vomito tanto que hay días que no toleró ni el agua, mareos y muchos olores me molestan, incluso el olor de mi esposo, sumado a eso sufro de migraña y los dolores de cabeza no son normales. Todos los dias me pregunto cuando se me iran a quitar los sintomas.
lema23

Notapor Rachel_bel » Dom Sep 04, 2016 3:15 pm

Yo llevo 7 semanas y no he sentido mayores síntomas um dolor de vientre re rato como si aquello se estuviera agrandando y de resto no mucho agriura o acidez por las noches depende lo que coña de resto vómitos y eso no he sentido gracias a Dios jejje
Rachel_bel

Volver a Estoy embarazada