Tengo casi nada de pechos

Tengo casi nada de pechos

Notapor paulaaaa_15 » Jue Sep 01, 2016 3:39 am

Me miro al espejo y no tengo casi nada parece que están en crecimiento pero no tengo 18 años y parzco de 12 es mas mi prima de 14 tiene mas que yo la verdad nunca me EH sentido mal por mi cuerpo pero esto ya no me gusta nada hay alguna hormona para él crecimiento de pechos?
paulaaaa_15

Re: Tengo casi nada de pechos

Notapor Paola❤️ » Jue Sep 01, 2016 5:08 am

No te compliques
Los senos pequeños están de moda!
A mi me acaban de crecer y también tengo 18!
No te juzgues ni te sientas mal con tu cuerpo como tu te veas te verán los demás! Mucha confianza...

Y un consejo no tomes hormonas para nada pueden afectar tu salud
Paola❤️

Notapor Andi Za » Jue Sep 01, 2016 5:49 pm

Yo tengo 22 y mi hermana de 13 tiene mas que yo jaja, enserio yo solo tengo el pezón casi, estoy de maaaas plana, pero me gusta mucho mi cuerpo, creo que el tener pechos pequeños tiene sus desventajas como no encontrar sostenes lindos y que te queden, pero tienen sus ventajas, no pesan, no llaman la atención negativa de los hombres, puedes usar escote sin verte vulgar, cuando estés grande la gravedad no habrá hecho mucho en ti, en fin hay muchas ventajas, quiere tu cuerpo y sientete sexy y tu actitud hará que te veas bella y mas si eres segura, que no te preocupe no tener pechos,
Andi Za

Notapor Lili89 » Vie Sep 02, 2016 5:44 am

Mi niña si quieres senos grandes la solucion es operarte pero yo en lo personal no t lo recomiendo yo tambien tengo senos pequeños y m gustan mcho y a mi esposo le encanta busca tu estilo d ropa con la q t sientas mas a gusto y veas q t favorece y t resalte arreglate tu pelo tus uñas sientete linda y orgullosa y segura d ti misma eso es lo mas importante eres hermosa y para q los otros lo vean primero debes verlo tu
Lili89

Notapor BrendaCranberry » Dom Sep 04, 2016 7:20 am

Es genial tenerlas pequeñas, yo tengo 27 y soy libre , a mi novio le encantan, ademas son muy sexis asi pequeñas, las modelos mas importantes no tienen, es mas lindo los vestidos para nosotras
BrendaCranberry

Notapor Samantha_ » Dom Sep 04, 2016 7:09 pm

Espera hasta los veinte, igual no esperes magia, te crecerán solo un poco más.
Yo creo que los pechos pequeños o medianos son mejores, no sufres de dolores en la espalda, ni cuando corres ni cuando buscas ropa. Así que supera el complejo y ámate como eres.
Samantha_

Notapor BLNH » Mar Sep 06, 2016 3:58 am

Tengo tu edad y también estoy plana. Si te aceptas, todo bien, como dicen debes arreglarte y buscar tu estilo y esas cosas. Lo bueno es que eso no te afecta tanto. Yo por el contrario me siento muy mal y no siento que soy mujer.
BLNH

Notapor Luly13 » Mar Sep 06, 2016 12:00 pm

Te envidio por "no tener pechos" jajaja yo tengo por demas y es tan incomodo, nada me queda bien ? deceo tanto que desaparescan Un poco. Y Como te dijo una Chica por ahi esta de moda Los pechos asi Como tu los tienes.
Luly13

Notapor Jhossy8 » Mié Nov 09, 2016 8:14 pm

Saben esos comentarios me hacen sentir mejor porque yo también los tengo pequeños
Jhossy8

Notapor lanena20 » Jue Nov 10, 2016 12:17 am

Me uni al grupo soy unas de ustedes trngo senos pequeños pero me encanta a mi marido tambien y eso es lo unico importante que a mi marifo le guste jjj asi q no te preocupe no eres la unica
lanena20

Siguiente

Volver a Belleza y moda