YUDAA..Embarazo sin padre responsable

YUDAA..Embarazo sin padre responsable

Notapor Karen San » Sab Sep 03, 2016 5:44 am

Hola chicas necesito ayuda veran me deje de mi pareja ase 5 dias porque el me engaño con 20 dias de casadod pero el problema es q me ise una prueva de embarazo y salio positiva.. resulta q yo le hablo a el y me suigiere avortar q xq el es muy joben para ser padre...el tiene 18 y yo 17 ...kisiera q me aconsejaran q hacer ..yo no soy de esas ideas de abortar pero me gustaria escuchar sus opiniones
Karen San

Re: YUDAA..Embarazo sin padre responsable

Notapor meryanne28 » Sab Sep 03, 2016 5:56 am

No abortes si no quieres. Te arrepentirás el resto de tu vida por una decisión que otro tomo en tu cuerpo, tu salud y tu vida, si el no quiere ser padre es su problema, no lo obligues, pero si tu quieres ese bebé amalo, amalo tanto que no note que el hombre que no quiso ser padre existe. Yo tengo tres hijos y uno de ellos no tiene padre y es gratificante saber que día a día das lo que está a tu alcance para que sea feliz, Ojalá tomes la mejor decisión para ti y el bebé, el ya que no te importe.
meryanne28

Notapor MONTSE. » Sab Sep 03, 2016 5:59 am

Poco hombre.
Contigo, ya van dos chicas que a los pocos dias de casados sus parejas los engañan.
Pero recuerda que no estas sola, y para eso dios te mando un angelito, para hacerte compañía, que sinismo seria abortar, Quierete a ti, quiere a esa bebé que es indefenso.
Y por el papa irresponsable. Dejalo ir, si no le importaste ni lo mínimo para engañarte ni engañarte ya estando casados. Podrás salir adelante sola, y con la ayuda de dios.
Piensa bien las cosas antes de cometer una locura.
Ya que, hay tantas mujeres deseando tener un hijo y no pueden.
Y por algo dios a TI te mando uno.
MONTSE.

Notapor Catabren » Sab Sep 03, 2016 8:44 am

Yo quedé embarazada a los 16 años cuando le dije al papá de mi bebé que estaba embarazada el dijo que era mi decisión ya que era mi cuerpo y el me apoyaba en todo, por mi cabeza pasaron mil cosas mi edad, mis estudios.. la verdad por mi cabeza paso el abortar ya que yo estaba muy chica y al mes que se me viene un sangrado..lloré tanto arrepintiendome de haber pensado en abortar a mi bebé y rogandole a Dios que mi bebé estuviera bien
Me la pase mi embarazo en reposo absoluto y no me arrepiento de haber tenido a mi bebé es lo más grande y sagrado que tengo en la vida
Es tu decisión incluso el perdonar a tu pareja
Lucha por tu bebé y sal adelante con el y por el
Catabren

Notapor Clematis » Sab Sep 03, 2016 11:32 am

Es tu decisión, no dejes que nadie influya en ella. Y si decides no seguir adelante piensa mucho en tu salud, y acude a un lugar donde lo hagan con seguridad. Las interrupciones voluntarias del embarazo pueden ser peligrosas si se hacen mal.
Clematis

Notapor Caro2015 » Dom Sep 04, 2016 3:34 am

Bella no abortes, el bebito no tiene la culpa de lo q cometemos los adultos, el o ella va a ser tu compañía y tu alegría x el resto de tu vida si Diosito te lo mando es x algo, se q con un bebito es difícil continuar con tus planes de vida más no es imposible, me imagino q tienes a tus padres con vida los cuales te van a apoyar siempre. Un bebito es una grandísima bendición, muchas mujeres le ruegan a Dios para poder quedar embarazadas con años de intentos y fracasos, aprovecha esta oportunidad que Dios te da de convertirte en madre se q vas a ser una excelente madre, sin la ayuda de ningún hombre... No abortes no te vas arrepentir nunca
Caro2015

Notapor vale.791 » Dom Sep 04, 2016 3:43 am

Sólo voy a decirte que ese mal llamado hombre, te engañó, te mintió, te dejó sola y ahora te pide que abortes a su propio hijo. Eso es hombre?
En cambio te dejó con lo mejor que hay, un hijo. Ese hijo jamás te dejará sola, no te engañará, no te lastimará ni te abandonará. Sólo te amará, y aprenderá a ver la vida como se la enseñes, con el esfuerzo que hiciste y como cuidaste su indefensa vida.
Sólo ve la diferencia.
Y cuidate, ya nunca más estarás sola y triste.
*♥*
vale.791

Notapor Ninarubio » Dom Sep 04, 2016 7:04 am

Es una decisión personal siempre lo digo hagas lo que hagas no tiene vuelta atras.
Un bebe es una gran responsabilidad seguro que te dará miedo de vez en cuando pero es normal, piensa en lo que quieres en lo que deseas, no necesitas al padre como apoyo, cuentalo a alguna amiga o a tu madre y hablar sobre ello, pero siempre decidiendo tu no dejes que te coman la cabeza
Ninarubio

Notapor OpS » Dom Sep 04, 2016 2:17 pm

Cómo así? Es joven para ser padre pero no para casarse? Acaso creen que el matrimonio es un juego? Obviamente no vas a tomar una decisión por lo q diga ese niño. Habla con tus padres.
OpS

Notapor Erika lizeth » Dom Sep 04, 2016 4:35 pm

Habla,con tus papas nena, ellos te apoyaran o tus hermanos, siempre hay alguien que te apoyara, para empezar no merece ser llamado ni hombre, mientras tu tengas tus deciciones firmes nadie influira en ellas. Se feliz con bebe, estar sin el no es estar sola.
Erika lizeth

Siguiente

Volver a Estoy embarazada