por lili22 » Sab Sep 03, 2016 3:45 pm
Asi es! Estoy casada hace 2 años pico, como toda relacion con sus altas y vajas, ahora mismo me encuentro embarazada ya en el ultimo mes, y ultimamente el se ah vuelto mas hipocrita que cualquier mujercita loka! Aver pues su hermana vino de EE.UU con 2 de sus hijos pequeños a buscar otra hija que vivia aqui con su abuelo, pues tiene 15 dias en mi casa y es todo un caos, yo amoo la Paz tranquilidad, pero en fin su hermana no es que sea mala persona pero consigue dinero facil, pues hace unos meses mi esposo me dice vamos abrir una cuenta de ahorro para ir juntando de apoco para tener algo de dinero guardado, pues la cuestion esque nunca hay tiempo oh cuando puede esta cansado etc, pero su hermana le dijo ahora antes de irme vamos abrir una cuenta a nombre de los dos para yo ir mandando dolares, para cuando venga etc.. Pues ni pensarlo dos veces se fue abrir su cuenta mas rapido que un buhey, jeje osea a mi no me molesta pero no seas tan obvio! Entonces me dejan con los 3 niños yo embarazada en la final, y niños que molestan mucho sin educacion, y lo mas bonito que me ignora, le da lo mismo lo que me pase, si estoy cansada oh jo eh dormido, el prefiere que su familia este bien y se sienta bien, antes que yo! Pero no entiendo porque su familia soy yo!! ? enfin uuff nisiquiera tengo con quien desahorgarme porque vivo en la ciudad de el donde no tengo a nadie, y pues aqui solo veo escucho y callo, ya me eh cansado de hablar con el, y siempre dice que cambiara pero pss nada, que podria yo hacer en este caso? La verdad no tengo nada economicamente, y tengo que aguantarme todo, seguir haciendome la idiota!? Pero hasta cuando? ?