Nervioss.. ojala no baje el periodo!! Como lo llevan?

Re: Nervioss.. ojala no baje el periodo!! Como lo llevan?

Notapor Janyja » Dom Sep 04, 2016 1:49 am

Romi 3 escribió:Les platico que el día 20 21 de agost tu be relaciones sin cuidarme y se supone que el 22o 23 me tenía que venir mi período y nada a los 5dias de atraso me hice una prueba casera y dio negativa y ya tengo 13 días de atraso alguien sabe si puedo estar embarazada?????????

Podrías esperar los 15 dias y hacerlo de nuevo,espero y tengas tu +
Janyja

Notapor maddy05 » Dom Sep 04, 2016 2:29 am

Hola chicaaaas a mi me tenia que bajar el dia dos pero aun nada, tengo tipo flujo marron pero clariiito clarito casi ni se ve aveces...a ver que pasa....si el lunes no me a bajado me haré un test, espero sea mi positivo es mi primer mes buscando...hace dos meses tuve un aborto de 6 semanas
maddy05

Notapor Janyja » Dom Sep 04, 2016 2:41 am

maddy05 escribió:Hola chicaaaas a mi me tenia que bajar el dia dos pero aun nada, tengo tipo flujo marron pero clariiito clarito casi ni se ve aveces...a ver que pasa....si el lunes no me a bajado me haré un test, espero sea mi positivo es mi primer mes buscando...hace dos meses tuve un aborto de 6 semanas

Vamos por ese positivo maddy05 ;)
Janyja

Notapor Baby Frutii » Lun Sep 05, 2016 2:24 pm

Hola.. se supone que hoy no me baje.. que sea lo que Dios quiera. Suerte a todas!
Baby Frutii

Notapor Baby Frutii » Lun Sep 05, 2016 2:25 pm

Hola maddy05 como vas??
maddy05 escribió:Hola chicaaaas a mi me tenia que bajar el dia dos pero aun nada, tengo tipo flujo marron pero clariiito clarito casi ni se ve aveces...a ver que pasa....si el lunes no me a bajado me haré un test, espero sea mi positivo es mi primer mes buscando...hace dos meses tuve un aborto de 6 semanas
Baby Frutii

Notapor maddy05 » Lun Sep 05, 2016 3:05 pm

Baby Frutii escribió:Hola maddy05 como vas??

Pues me bajo anoche despues de 2 dias d atraso la muy guarra...pero bueno otro mes sera...tu cm vas?
maddy05

Notapor Pitufina Herrera » Lun Sep 05, 2016 3:09 pm

Hola chicas yo llevo 7 dias d retraso pero n me quiero hacer ningun test que sea lo q Dios quieraa
Pitufina Herrera

Notapor Federika » Lun Sep 05, 2016 4:38 pm

Despues de un 1 y 7 meses he tenido por primera vez 3 dias de retraso esta mañana me bajo la regla :( :( bueno mancho poco pero llego uuuffff suerte a vosotras
Federika

Notapor Janyja » Lun Sep 05, 2016 6:21 pm

Federika escribió:Despues de un 1 y 7 meses he tenido por primera vez 3 dias de retraso esta mañana me bajo la regla :( :( bueno mancho poco pero llego uuuffff suerte a vosotras

No te desanimes,hay que seguir intentandolo,yo estoy a 4 dias y siento colicos a ratos, pero no pierdo la fe..:)
Janyja

Notapor Janyja » Lun Sep 05, 2016 6:23 pm

Pitufina Herrera escribió:Hola chicas yo llevo 7 dias d retraso pero n me quiero hacer ningun test que sea lo q Dios quieraa

Hola pitufina te he leido es otros post,que nerviossss espero y tengas tu + ,ahi nos cuentas como vas,cada positivo que leo es una esperanza para mi.. ;)
Janyja

AnteriorSiguiente

Volver a concebir