No consigo el orgasmo

Re: No consigo el orgasmo

Notapor Orohu24 » Dom Sep 04, 2016 2:04 am

No deberías
De preocuparte aunque sí tienes dudas deberías de ir con tu ginecólogo .. Algunas personas dicen q lograron llegar al orgasmo después de tener hijos
Orohu24

Notapor Clematis » Dom Sep 04, 2016 12:01 pm

Y si eso te funciona ¿Por qué no lo haces siempre así? Yo lo hago siempre así, en todas las posiciones en las que el no lo puede hacer. Es super normal y muchas mujeres lo hacen. Esto depende de tu distancia entre el clítoris y la apertura vaginal, que varía ligeramente de persona a persona, hay estudios al respecti. Cuanto más alejadas, menos se estimula el clítoris por roce con la penetración, por eso te cuesta llegar más que a otras mujeres. ¿Y qué? Si lo estimulais el o tu por fuera arreglais ese problema. Yo creo q en mi vida sólo he llegado unas dos veces sólo con penetración, sin embargo, tengo orgasmos prácticamente siempre que tengo relaciones con mi pareja. Empezamos cuando yo ya estoy bastante excitada, lo hacemos mientras el o yo estimulo también mi clítoris, y si aún así llega el antes que yo, después me masturba x dentro y fuera hasta que llego. Y tenemos una vida sexual muy feliz :)
CherzyALM escribió:Yo tampoco consigo llegar al orgasmo con mi pareja... Llevamos casi 3 años y nada, con él ni una sola vez, claro que él no lo sabe, fingí mi primer orgasmo hará ya 2 años o más.
Sola puedo pero con él no y eso que me excita muchísimo, me encanta que me de y lo siento genial pero no llego, una vez mientras me daba me toqué y llegué, pero solo aquella vez, el resto de veces yo sola.
Es frustrante pero he decidido no darle vueltas, el S*exo está para disfrutarlo, si estás pendiente en si llegas o no al orgasmo no disfrutarás, simplemente relájate, explora tu cuerpo y goza con tu pareja, no se como lo hará la tuya, pero la mía sí que lo intenta se esfuerza hasta caer agotado para hacerme disfrutar y es genial, lástima que siempre termine con ganas de más.

Muchas veces he creído que es porque realmente no le amo, no está hecho para mi y no puede hacerme disfrutar porque algo en mi interior sabe que no es lo que quiero, pero trato de acallar esa voz porque de algún modo u otro se que no puedo escapar y solo me queda conformarme.
Clematis

Notapor Sers » Dom Sep 04, 2016 2:43 pm

Ok, error, toda mujer es capaz de llegar a un orgasmo, esto, siempre y cuando no se encuentren imposibilitadas físicamente para el mismo o con alguna enfermedad que impida la reacción.

El orgasmo se produce por un aumento en la oxcitocina en el cerebro, la cual se genera con sensaciones placenteras, sino amas (como se menciona en un comentario) a ru pareja, no se generará esta hormona.

Consejo, acude con un ginecólogo, para descartar alguna anomalía, por ejemplo miomas, tiroides, etc. Ve vídeos eróticos sin pena, usa juguetes y tocate en varias partes del cuerpo, los cenos son áreas herogenas e incluso con acariciarlos puedes llegar al orgasmo, durante el acto, puedes pedir a tu pareja que los lama, mientras te penetra delicadamente (no muy profundo) y tu te masturbas, esta es la receta ganadora, a mí me funciona el 100% de las veces y mi pareja encantado.

Lo importante es conocer que te gusta y explotarlo, saludos!
Sers

Anterior

Volver a relación matrimonial