La concepción.... Días después....

La concepción.... Días después....

Notapor veronicca » Sab Sep 03, 2016 6:47 pm

Chicas, una pregunta, tal vez tonta pero para eso estamos aquí no?
Los días días fértiles que buscaron a sus bebés, y que supuestamente allí se produjo la concepción... Síntieron algo raro? Fuera de lo normal?
Estoy ovulando, y siempre me duele, leve Peror duele, pero estos días que tuvimos relaciones siento más dolor que lo normal, por eso mi pregunta... Puede ser que el proceso en el que el esperamtozoide fertilize al ovulo provoque alguna molestia, o bien pueda provocarlo el viaje del huevo desde las trompas al útero....?
veronicca

Re: La concepción.... Días después....

Notapor Rouss84 » Sab Sep 03, 2016 7:15 pm

Hola te contaré mi caso
Yo tuve relaciones 3 días antes de mi ovulación y justo el día de mi ovulación me comenzaron a doler los pechos como nunca
No pensé que fuera embarazo más bien pensé que se me iva a adelantar la regla pero después de 2 semanas con dolor y 4 días de retraso pues me hice la prueba y fue positivo
Pero insisto cada cuerpo es diferente y dicen que puede implantarse hasta 15 días después pero yo siento que en mi caso fue muy pronto
Rouss84

Notapor veronicca » Sab Sep 03, 2016 10:13 pm

Rouss84 escribió:Hola te contaré mi caso
Yo tuve relaciones 3 días antes de mi ovulación y justo el día de mi ovulación me comenzaron a doler los pechos como nunca
No pensé que fuera embarazo más bien pensé que se me iva a adelantar la regla pero después de 2 semanas con dolor y 4 días de retraso pues me hice la prueba y fue positivo
Pero insisto cada cuerpo es diferente y dicen que puede implantarse hasta 15 días después pero yo siento que en mi caso fue muy pronto

Es lo que pasa, ayer término mi periodo fértil, y siento bastante dolor..... Nunca me había pasado. Muchas gracias por tu respuesta
Si alguien tuvo alguna experiencia parecida agradecería su relato
veronicca

Notapor mavilogi » Dom Sep 04, 2016 2:49 pm

Hola veronica. Lo unico que llamo mi atencion dias despues de la concepcion exactamente 1 dia despues segun mis calculos fue que me senti super debil y algo mareada.jamas supe por que hasta que un mes despues me entero de mi embarazo y lo relacione y menciono que ahora mismo ya tengo 13 semanas de embarazo y nunca mas tuve esas molestias
mavilogi

Notapor veronicca » Mar Sep 06, 2016 3:50 am

Gracias mavilogi por tu respuesta
Estoy súper ansiosa, pero faltan unos días para la regla .... Tendré que esperar.....
veronicca

Notapor Jamy » Mar Sep 06, 2016 6:29 am

Antes de enterarme que estaba embarazada, senti mucho dolor estomacal, cansancio y mucho dolor menstrual. Tenia una semana de retraso me hice el test y positivo
Jamy

Notapor veronicca » Mar Sep 06, 2016 5:38 pm

A unos días de terminar mi periodo fértil estoy con dolores en el bajó vientre y estoy hinchada. Me tiene que venir el 14 de septiembre..... Estoy molesta porque entre los dolores ovulatorios y los pre menstruales estoy todo el mes con dolor !
veronicca

Notapor seagirl » Mié Sep 07, 2016 3:10 am

Hola chicas. Les cuento. La última anticonceptiva la tomé a fines de agosto. El último dia de mi menstruación tuvimos S*exo. A los 2 días me bajó otra vez muy poquito, rosadito y bien elástico. El sábado pasado estaba con flujo bien clara de huevo. Tuvimos relaciones otra vez. Ayer empecé con pequeños mareos y muuucha hambre. Hoy me levanté para ir a trabajar y no pude. Fue como si me hubieran drenado toda la energía. Siento solo hambre y sueño. Y además una presión en el bajo vientre, algo similar a un ardor con hormigueo. Creo que estoy fantaseando pero después de leerlas tengo ilusión. Estoy a 9 dias de menstruar. Es mi primer bebé. Tengo 30.
seagirl

Volver a concebir