Hola, gracias por leerme la verdad estoy muy triste y desesperada, en mi relación estamos pasando por una crisis tan grande. Esta última semana ha sido solo de peleas y él puede estar días sin hablarme o durmiendo en la sala sin dirigirme la palabra. Nosotros llegamos a un acuerdo que cuando peleemos luego nos sentaríamos cuando estemos más calmados para conversar, yo le expresé que me dolía que él me aplicará la ley del hielo y se durmiese aparte. Disque quedamos en el acuerdo de no volver a hacerlo pero antes de ayer que discutimos por algo el lo volvió a hacer, yo decidí darle su espacio si eso era lo que él quería pero al otros día él siguió igual y cuando llego del trabajo en la noche se metió al otro cuarto sin saludarme, yo tuve que ir a buscarlo para hablar pero él seguía con una actitud pésima y lo tomo a mal, me trataba con ironías y mucha molestia.
Para colmo coincidió que un ex mío me escribió ayer diciendo que la novia lo ha visto a mi esposo con otra cariñoso, yo le mostré el mensaje a él y le pregunté en calma si todavía me amaba y si no está con nadie más y obviamente lo tomo a mal y se enojo más, luego lo llamo a mi ex y lo encaró que porque dice cosas falsas y bueno mi ex negó todo. Ayer en la mañana se despertó con dolor de muelas del juicio y con peor genio que antes, saben me miraba con tantas iras y me reclamó por cosas que se me van de las manos, porque si tal persona me escribe es mi culpa, yo a él le he dado su lugar siempre, no me llevo ni salgo con hombres y cualquier cosa que pasa yo le cuento pero amigas es peor, porque cuando está molesto me saca en cara. Luego seguía más molesto y me dijo que yo era una desconsiderada porque no me importaba que el este con dolor de muelas y yo le dije anda al medico y se encapricho y me dijo "no, ahora no me voy y tú te quedas aquí conmigo porque pta. m. yo no puedo ni enfermarme" y yo solo me puse a llorar, y le decía que por favor se calme que no me trate así que no estemos mal, pero estaba tan pero tan molesto que mejor me metí al baño y le dije que me iba a pasar el fin de semana con mi familia a un pueblo, cuando salí de bañarme él seguía sentado en la cama, yo me vestí, y el no decía nada. Como ya se venía nuestro aniversario compre unas cosas para darle para celebrar como sorpresa, me dieron iras por todo lo mal que me trato y saque el regalo del cajón y le dije "ten, nos vemos" y me fui. Amigas él ni viéndome llorar, ni tratándolo cariñoso intentando que entre en razón que deje las iras que estemos bien que no peliemos más el no quiso. Yo para que me iba a quedar? Cuando decidí quedarme a él no le importo y me ignoraba o sino peleaba más. Ahora mismo yo ya estoy donde mi familia y el no me ha buscado. No sé qué hacer!