ÁYUDAA! Tengo 26 días de atraso!

ÁYUDAA! Tengo 26 días de atraso!

Notapor Genepatia » Mié Sep 23, 2015 3:24 am

Hola, les cuento desde mi primer periodo siempre fui irregular por problemas de ovarios micropoliquisticos y tomo hace 1 año anticonceptivos Gynorelle. Desde que las tomo, mi período es super regular, de entre 27 y 29 días. Mantengo relaciones regulares con mi pareja, sólo con la protección de las pastillas anticonceptivas. Ahora mi último período no me llegó, sólo noté una gotita de mancha rosada pensando que me bajaría, pero no. Ya tengo 26 días de retraso y me hice un test de embarazo de orina a los 11 días y me salió negativo. En estos días, según calendario regular me debería estar llegando, pero no sé que pasará. Por favor alguien que me ayude a saber por qué el retraso. Lo agradecería demasiado.
Genepatia

Re: ÁYUDAA! Tengo 26 días de atraso!

Notapor vale.791 » Mié Sep 23, 2015 3:36 am

Nunca dejaste de tomar tus pastillas?
*♥*
vale.791

Notapor Genepatia » Mié Sep 23, 2015 3:39 am

No nunca, sólo hubo un día en el q se me olvidó en la noche pero al otro día en la mañana me la tomé altiro, en esos días no tuve relaciones eso si.
Genepatia

Notapor vale.791 » Mié Sep 23, 2015 4:17 am

Entonces seria imposible un embarazo!! Mejor relajate linda, por ahi es el estres o nervios.. eso siempre influye. Quedate tranquila :) ya si ves que pasan muchos dias intenta ir al medico, ahi te sacas toda duda posible. Suerte!
*♥*
vale.791

Volver a ¿estaré embarazada?