Ayuda estoy casada y tengo un amante

Re: Ayuda estoy casada y tengo un amante

Notapor Dulceypoderosa » Sab Sep 03, 2016 1:38 am

Dejalo. Yo estoy pasando por algo muy parecido. Solo que aun no ne ge casado... Yo tengo dias sin hablar con mi amante. Esperó no me llame ni vonseguirmelo jamás. Porque siempre caigo. Pero eso es cuestion de voluntad mandalo a volar.. Y si tu marido no te hace feliz dejalo libre. Uno se enrolla mucho. Yo soy una enrollada y eso me pone mal. Pero una cosa si es segura cuando un hombre acepta que estés con tu novio o esposo. Es porque no quuere ni querrá compromiso contigo. Lo dijo con toda propiedad no pierdas tiempo. Olvidado vive deja vivir. Yo le pido a dios es que mi amante no me busque ni me lo consiga y ya no lo quiero extrañar mas. Amen
Dulceypoderosa

Notapor yujohanna » Lun Sep 05, 2016 6:20 am

Una frase q escuche hace un tiempo y q me ha gustado y he aplicado es: contigo hacen hasta donde tu permites! Creo q no estas en edad de andar con " amigos con derecho" y menos cuando ya tienes un hogar mujer! No solo le faltas el respeto a tu pareja, sino a ti misma! Sino quieres a tu esposo, ya q según dices se han separado otras veces! Entonces dejalo y consigue una persona capaz de complacerte y q no se avergüence de ti, x q eso q ni hacer otras cosas solo S*exo!! Deja mucho q pensar!! Valorate como mujer, cuando tu te respetes, los demás te respetaran!!
yujohanna

Notapor Yaniraa211 » Lun Sep 05, 2016 1:10 pm

Te gustaria que te hicieran a ti lo mismo? Si no quieres a tu marido dejalo y vete con tu amante o con quien quieras pero no es justo que te rias de alguien de esa manera
Yaniraa211

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 05, 2016 6:42 pm

A lo mejor tu esposo tiene una amante, y el esta contigo por el mismo interes que tu: ninguno. Mira nena lo primero que necesitas es tiempo para ti para que sepas que es lo que quierea en tu vida. Valorate mija y respeta el hogar que te tiene tu esposo, no metas al otro que no tiene ni para pagarte un motel. Cuidate mucho y valorate.
Erika lizeth

Anterior

Volver a relación matrimonial