Me caí :'(

Me caí :'(

Notapor Meg06 » Jue Sep 01, 2016 11:46 pm

Hola!

Nunca había posteado nada, pero verán necesito desahogarme.

Estoy de 16+1 ayer vi a mk bebé y esta precioso, bien grande, se mueve mucho. Mi panzita se pone durita donde se encaja y siento sus movimientos (es mi tercer embarazo)

Hoy estaba lloviendo y pase por una bajadita y me resbale, me pegué en mi brazo y en el coxis, como pude me levante y llegando a donde mi esposo le dije que me había pasado.

Me toqué el brazo y estaba mojado en sangre, me revise y se me había abierto horrible, mi esposo me llevo de urgencia al Hospital, donde me pusieron suturas (prácticamente sin anestecia, ya imaginarán el dolor)

No tenían equipo para revisar bebés, así que solo me hicieron preguntas de rutina.

Ya estoy en casa, pero me siento fatal, porque durante ese tiempo no sentí a mi bebé para nada, gracias a Dios ya sentí que se movió, igual ire con mi Doctora.

Me siento impotente de saber que pudo haberle pasado algo a mi bebé por mi culpa, y tengo muchisímas ganas de llorar.

Cabe mencionar que después de mi hija tuve un embarazo anembriónico y ahora tengo miedo por todo :(
Meg06

Re: Me caí :'(

Notapor Cruz96 » Jue Sep 01, 2016 11:59 pm

? me imagino como te debes de sentir pero tranquila de seguro todo esta bien con tu bebe de igual manera ve a donde tu medico para descartar cualquier cosa pero ten fe que todo estará bien y no te sientas culpable que no fue tu culpa , saludos y suerte bendiciones para tu embarazo
Cruz96

Notapor Meg06 » Vie Sep 02, 2016 12:08 am

Cruz96 escribió:? me imagino como te debes de sentir pero tranquila de seguro todo esta bien con tu bebe de igual manera ve a donde tu medico para descartar cualquier cosa pero ten fe que todo estará bien y no te sientas culpable que no fue tu culpa , saludos y suerte bendiciones para tu embarazo

Gracias, estoy tratando de estar en calma por mi bebé, y sí iré con la Doctora para que me revise por cualquier cosa.

Bendiciones para ti también.
Meg06

Notapor yazmin oneida » Sab Sep 03, 2016 12:22 am

Trankila corazón yo estoy d 17+6 es mi 4to embarazo imaginate mi bb tiene 14 años jajaja gde ya y soy instructora d zumba d alto impacto y no paro entodo el dia mi bb lo sangoloteo mucho y cada q boy aun eco ruego adios q este bien x q tmb meda miedo qle pase algo ayer me resvale y senti horrible el papá d mi bb le conte y sepuso furioso qsi me pasa algo sera x mi culpa :(
yazmin oneida

Notapor Rouss84 » Sab Sep 03, 2016 1:26 am

yazmin oneida escribió:Trankila corazón yo estoy d 17+6 es mi 4to embarazo imaginate mi bb tiene 14 años jajaja gde ya y soy instructora d zumba d alto impacto y no paro entodo el dia mi bb lo sangoloteo mucho y cada q boy aun eco ruego adios q este bien x q tmb meda miedo qle pase algo ayer me resvale y senti horrible el papá d mi bb le conte y sepuso furioso qsi me pasa algo sera x mi culpa :(

Oye no crees que deberías de bajarle a las clases de zumba? Esta bien que sea una actividad a la que estás acostumbrada pero de cualquier manera bajarle el rito o disminuye el impacto me dejas sorprendída que es de alto impacto cuida mucho a tu bebé saludos
Rouss84

Notapor Caro2015 » Sab Sep 03, 2016 4:01 am

Bella estate tranquila y en reposo Dios primero tu bebe esta bien, a una amiga le paso y no sentía el bb fue a revisarse y estaba todo bien con el bb la doctora le dijo q no se movía xq probablemente estaba asustado pero todo estaba bien, espero q sea algo parecido lo q te paso q el bebito estuviera asustado x eso no lo sentías, buena suerte
Caro2015

Notapor Meg06 » Mar Sep 06, 2016 10:40 pm

Muchas gracias chicas!

Gracias a Dios mi bebé esta bien, ahorita estoy en reposo absoluto porque tuvieron que suturarme el brazo, y no saben si tengo fractura o traumatismo de coxis, y no me pueden hacer rayos-x.

Así que estoy en cama todo el día, pero mi bebé esta bien, me dijo la Doctora que sí hubiera sangrado inmediato a la caída hubiesd podido ser un desprendimiento de placenta, pero que como el mayor golpe se lo llevó el brazo, mi bebito esta bien.

Agradezco mucho sus comentarios!!
Meg06

Volver a Estoy embarazada