Hola les platico rapido
Tengo 24 y mi esposo va a cumplir en unos dias 37 yo soy muy caliente me encanta el S*exo y desde hace un poco mas d un año tengo un amante todo empezo cuando me separe de mi marido el se fue d la casa y empeze a salir con otro chavo se suponia q eramos novios pero el me engaño y lo deje y luego lo vi ya lo conocia pero nos empezamos ha hablar es el sobrino d mi vecina q es una d mis mejores amigas ella sabe como esta toda la situacion con su sobrino yo le dije q nos besamos y de ahi salio la relacion despues empezamos a tener relaciones y el venia en las mañanas y me la paso genial el S*exo es bueno me exita mucho y me prende como nadie lo ha hecho despues el medijo q regresara con mi esposo y lo hice ya despues nos seguíamos viendo el venia cuando mi marido se iva a trabajar el punto es q asi estuvimos un tiempo y despues dejo de venir por q trabajaba pero me mandaba mensajes q me extrañaba y cosas asi al principio solo era como para pasar el rato pero de hace como 6 meses para aca me enamore d el hasta la fecha nos seguimos viendo y teniendo s*exo yo lo amo pero el me trata mal cuando quiere me habla o me hace caso nunca emos salido y mucho menos ido a un hotel siempre tenemos relaciones en mi casa en marzo d este año me separe d mi marido d nuevo y el venia en la noche y haciamos el amor y nos dormiamos al terminar la unica q sabe todo lo q pasa es su tia y el no lo sabe y si se entera q su tia sabia todo desde q empezo se enojatia mucho conmigo y ya no me hablaria el chiste esq no se q hacer yo lo amo y el no se si sienta algo por mi q hago me dijo q solo seriamos amigos con derechos pero yo no quiero ser solo su amiga y se lo e dicho pero nunca me dice nada y pues con mi marido la relacion esta muy mal casi no tenemos S*exo y yo quiero q me lo haga toda la noche como mi amante trabaja solo lo veo los fines d semana y si lo hacemos solo es un rapidin y yo si termino pero me quedo con ganas ayuda chicas pliss q hago