Re: MAMITAS PARA ABRIL DEL 2017 <3

Notapor Astry14 » Vie Sep 02, 2016 8:34 pm

Analupi escribió:Hola yo estoy de 5+6 semanas m duele los ovarios con si m fuese a poner mala los pexos m molestan bastante n se si es mejor estar con sujetador o sin él pk él roce d la camisa en los pezones n m gusta nada la sensación hace dos días manche él flujo cm clara de huevo cn un hilito d sangre al limpiarme y hoy m a vuelto a pasar al limpiarme la verdad k estoy un poco asustada pk mi primer embarazo fue bastante mal tuve placenta previa ocultiva total y n se k pensar cnfio en k este embarazo n va a ser igual pero luego m pasa eso y ........ K creéis k pueda ser ?? Asta él 23 d este mes n m ve la matrona :(

Si sigues pasando por eso del manchado no esperes la cita ve a urgencias porque es mejor prevenir que lamentar
Astry14

Notapor Analupi » Vie Sep 02, 2016 8:37 pm

Eso are si m vuelve a pasar iré k m vean mi medico k dijo k si manxaba un pokito k n m asustase k era normal a lo primero si manxaba cm regla pues ya n era normal no kiero tirarme todo en embarazo asustada kiero disfrutar d el pero.... Es inconsciente
Analupi

Notapor Luisa7 » Vie Sep 02, 2016 11:18 pm

Yo espero mi primer bebé, tengo 7 semanas, aún me duelen los pechos pero no tanto como la semana pasada, también tengo un fluido blanco y dolores similar a los menstruales, siempre tengo hambre y sí no como me da fatiga les pasa también?
Luisa7

Notapor Ali80 » Sab Sep 03, 2016 1:06 am

Hola Chicas. Yo estoy de 5 semanas. Tengo 36 años y es mi primer embarazo. Me entere que tengo trombofilia. Si a alguna le pasa algo parecido, agradecería comentarios.
Ali80

Notapor Analupi » Dom Sep 18, 2016 11:30 am

Hola xicas cm vais? Yo n e vuelto a manchar pues fui a un médico d pago y m dijo k todo estaba bien mi albondigita estaba creciendo muy bien respecto al manchado m mando progesterona por él embarazo tan complicado k tuve d mi hijo m lo mando para k él bebe se agarrase bien m dijo k por él cree k todo va a salir bien a ver por ahora m encuentro bien las fatigas van y viene ai días k m tiro todo él día con nausias y ai días k n tengo síntoma él 22 vuelve hacerme otra eco para ver cm a evolucionado la almondigilla jajaj k ganas d volver a verlo !!! Si todo va bien en esta eco le voy a preparar una sorpresa a mi hijo para decírselo se volverá loco mi niño cuando se entere k por fin va a ser él hermano mayor eso si solo kiere hermana jajajajajjajajajaja
Analupi

Notapor Lalitas » Mié Sep 28, 2016 6:13 am

Hola chicas. Felicitaciones a todas! Estoy de 9+2. Estamos felices! Es el bebé mas buscado, más esperado y más amado. Jajaja.
Tengo 32 años. Espero para el 30 de Abril FPP. Mamá primeriza.
Tuvimos un susto ya que a las 5 semanas apareció un hematoma bastante grande. Pero con reposo absolutisimo y progesterona, desapareció. Ya me dieron de alta y a disfrutar de este hermoso estado. Besos a todas y mucha suerte!
Lalitas

Notapor Margui84 » Mié Sep 28, 2016 12:13 pm

Hola chicas, yo estoy según mi matrono para el 17 de abril, aunque hasta el 6 de octubre no me hago mi primera ecografía. Es mi segundo embarazo, ya que el primero terminó en aborto
Margui84

Anterior

Volver a Estoy embarazada