Españolas buscando embarazo despues de un aborto

Españolas buscando embarazo despues de un aborto

Notapor jarmus » Dom Ago 07, 2016 12:09 pm

Hola chicas! Bueno yo perdi a mi niña de 16 semanas el 20 de abril, debido a una corionenitis aguda, ahora queremos volver a intentarlo y me gustaria conocer alguien que vuelva a la carga despues de pasar por lo.mismo que yo, no creo q nunca pueda olvidarme de mi niña pero quiero intentarlo de nuevo, contarme vuestras historias
jarmus

Re: Españolas buscando embarazo despues de un aborto

Notapor anabellalugo » Dom Ago 07, 2016 10:05 pm

Yo tambien perdi a mi nena de 16 semanas porque perdia liquido amniotico el 7 de mayo
No me estoy cuidando y ahora tengo un retraso de 9 dias espero que sea mi positivo
anabellalugo

Notapor Kikiss » Lun Ago 08, 2016 9:13 pm

Hola guapys !! Trankilas yo perdía a mi bebe también y ahora estoy embarazada de nuevo de 6 semanas tengo un miedo atroz hasta el día 26 Ke me visiten no tengas miedo trankila haber siempre tendrás pero en esto hay Ke relajarse si no las cosas no marchan así Ke relájate y a la carga de nuevo mucha suerte mil besos!!!
Kikiss

Notapor anabellalugo » Lun Ago 08, 2016 9:17 pm

Que bueno espero que todo te salga bien
anabellalugo

Notapor doka13 » Jue Ago 11, 2016 7:55 pm

Hola chicas mañana hace una semana q me dieron medicación para abortar, ya q mi embarazo se paró a las 7 semanas.
Vengo de dos fiv fallidas y este fue embarazo natural.
Aún sangro y me duele.
Es normal? Cuanto hay q esperar para volver a intentarlo?
Gracias chicas.
doka13

Notapor Mika81 » Vie Sep 02, 2016 9:58 pm

Hola chicas ayer me indujeron el aborto con 16 semanas por hidrocefalia severa es muy duro de una día para otro ya no estás embarazada me Gan dicho q lo intente de nuevo a los 3 meses pero tengo tanto miedo que no se lo que haré imagino q es normal sentirme así ahora pero es complicado
Mika81

Notapor Luli167 » Sab Sep 03, 2016 11:40 am

Hola chicas, yo queria aportar mi experiencia para dar ánimos a todas esas chicas que sufrieron o que están sufriendo algun aborto.
Yo tuve un primer aborto a las 11 semanas el corazon de mi pequeño se paró a las 6 semanas y me tuvieron que provocar el aborto para expulsarlo.
A los 5 meses me volví a quedar embarazada y todo iba bien, pero a las 16 semanas se me figuró la bolsa por una corioamnionitis, de nuevo perdí a mi niño. A los cuatro meses del último aborto, me entero que estoy embarazada de nuevo, una alegria inmensa mezclada con muchos miedos, bueno, pues a dia de hoy tengo 36 semanas de embarazo y todo va bien, espero un niño.

Con todo esto solo puedo decir que se puede con todo y que al final lograremos ser mamá.
Luli167

Notapor Yaniraa211 » Lun Sep 05, 2016 12:12 am

Darse tiempo para pasar el duelo por ls perdida antes de volver a embarazarse yo el año pasado tube un aborto de 7 semanas y a dia de hy ya voy de 14 semanas y todo perfecto , nunca ay k perder la esperanza !! Ami despues del aborto me dijeron k esperara una regla y k sin problemas podia seguir buscando, aunke no me encontraba bien sicologicamente y decidi esperar, muxha suerte a todas :)
Yaniraa211

Notapor Steffa » Lun Sep 05, 2016 1:22 am

El 3 de octubre del 2015 perdí a mi bebe con 6 semanas de embarazo y después lo quisimos intentar de nuevo.. pero no llegabada? y el día 3q de agosto me entere de que estaba embarazada,quede de nuevo a los 10 meses de mi aborto.. tengo mucho miedo de que vuelva a pasar.. pero con fe en Dios se que este embarazo se va a lograr
Steffa

Notapor Nanita2 » Mar Sep 06, 2016 1:02 pm

Hola niñas yo perdí a mi bebe el 14 de agosto en ese momento tenía 8 semanas y 4 días pero ese día q me dieron la triste noticia la Dra dijo q el corazoncito de mi bebe había parado de latir a las 7 semanas y 4 días pero sólo hasta una semana después empecé a sangrar, me hicieron un aborto con vacum para el día 16 agosto. Estoy triste pero sigo adelante por mis dos hijos con mi esposo estamos buscando nuevamente un bebe el mi ginecólogo me vio día semanas después del aborto para un seguimiento y pues nos dio carta para tener relaciones y volver s buscar un embarazo él dice q recomienda embarazarme rápido pero tengo la duda de saber cuánto tiempo es lo más rápido q se pueda presentar un embarazo después de esta situación.
Nanita2

Siguiente

Volver a concebir