quiero Embarazarme y no Puedo??

quiero Embarazarme y no Puedo??

Notapor Jeru Machado » Vie Sep 02, 2016 7:14 pm

Hola Chicass..necesito de su ayuda y opinion..hace 4 años que estoy con mi Esposo y cada ves q tenemos relaciones s*exuales el eyacula fuera mio( siempre) y nunca en estos años pude quedar embarazada..lo deceo mucho pero el dice que no es tiempo todavia( el ya tiene un hijo y yo no) eso me duele..quisiera que me den ayuda..ee ido al ginecologo y me dice q estoy de lo mas normal que puedo consevir al igual que mi marido pero noce,ya nce q hacerr..me muero por ser mama y hasta le he llorado a mi pareja..lo amoo muchisimo y el tambien y me dice q mas adelante si vamos a tener pero eso siempre me dijo desde que nos pusimos de novios y luego nos juntamoos..
Jeru Machado

Re: quiero Embarazarme y no Puedo??

Notapor Eími » Vie Sep 02, 2016 7:35 pm

Y atalo a la cama eroticamente y subiré arriba así termina dentro tuyo.. sinceramente no sé qué más decirte me parece muy egoísta de su parte que no quiera dejarte embarazada..
Eími

Notapor Jeru Machado » Vie Sep 02, 2016 9:40 pm

Jejeje...sii si no hay alternativa lo hare desde luegoo..
Jeru Machado

Notapor Eími » Vie Sep 02, 2016 9:44 pm

Jaja animo..!!
Eími

Notapor Ester+david » Vie Sep 02, 2016 10:07 pm

Mira una opinión es que compre pastillas anticonceptivas y le digas que las estas tomando que no hay ningún riesgo pero tú no te las tomes. Así lo ara dentro. Y listo. Eso si agas lo que agas tenté a las consecuencias igual le pega mal y te deja o se lo toma regular eso ya es según como le de
Ester+david

Notapor Jeru Machado » Dom Sep 04, 2016 8:41 pm

Graaciias
Jeru Machado

Notapor Alee28 » Dom Sep 04, 2016 10:11 pm

No estoy de acuerdo un hijo debe ser deseado por los dos, no puedes mas bien no debes engañarlo para quedarte embarazada, replanteate el asunto y vuelve lo a hablar con el, si el no quiere deberías planterte la posibilidad de dejarlo si tu deseo de ser madre es mas grande y no puede esperar.
Alee28

Volver a concebir