Nervioss.. ojala no baje el periodo!! Como lo llevan?

Nervioss.. ojala no baje el periodo!! Como lo llevan?

Notapor Federika » Vie Sep 02, 2016 5:20 pm

Hola a todasss a alguien mas le tiene que bajar el periodo hoy? estoy super nerviosa y impaciente me como los dedos espero que no baje
LLevo 1año y 7 meses de busqueda ojala sea mi mess asi dejo de haceme todosss esos estudios que me mando la ginecologa
Usteden como lo llevan?
muchissimas suerte a todas
Federika

Re: Nervioss.. ojala no baje el periodo!! Como lo llevan?

Notapor Janyja » Vie Sep 02, 2016 5:41 pm

Homa Federika,yo estoy a 7 días de la no regla,tengo solo mi trompa izquierda :( ...trato de relajarme pero es imposible no pensar en un posible + ...
Janyja

Notapor chioavila » Vie Sep 02, 2016 5:46 pm

Hola hola chicas hoy es mi segundo dia de retraso espero y segir asi quiero mi positivo solo tengo cólicos leves y ppinchasos desde el domingo algunas pequeñas náuseas y mucho flujo cremoso
chioavila

Notapor Janyja » Vie Sep 02, 2016 5:49 pm

chioavila escribió:Hola hola chicas hoy es mi segundo dia de retraso espero y segir asi quiero mi positivo solo tengo cólicos leves y ppinchasos desde el domingo algunas pequeñas náuseas y mucho flujo cremoso

Ojala y sea tu + chioavila,ten fe en Dios y cuentanos si alguna novedad..
Janyja

Notapor migda » Vie Sep 02, 2016 5:57 pm

Hoy me tendría que bajar tengo como una semana mas o menos con cólicos que van y vienen ojala no me baje. Ah estoy tomando serophene.
migda

Notapor Federika » Vie Sep 02, 2016 6:02 pm

hola a todas hay que tener mucha fee y esperanzas.. se lo que significa todos los meses inlusionarte y al final nadaa vuelve a empezar.
janyja sigues teniendo esperanzas verass como te sale el +++ mucho animoo
migda yoo estoy igual y con muchaaa hambree pero hoy he ido al baño y al secarme manche poquito poco rosado y deberia de bajarme hoy...

os deseoo muchissima suertee
Federika

Notapor Janyja » Vie Sep 02, 2016 6:15 pm

Federika escribió:hola a todas hay que tener mucha fee y esperanzas.. se lo que significa todos los meses inlusionarte y al final nadaa vuelve a empezar.
janyja sigues teniendo esperanzas verass como te sale el +++ mucho animoo
migda yoo estoy igual y con muchaaa hambree pero hoy he ido al baño y al secarme manche poquito poco rosado y deberia de bajarme hoy...

os deseoo muchissima suertee

Gracias Federika,estos días serán eternos,aparte estos colicos que vienen y van me ponen mas nerviosa ,pero como dices tu, si hay que volver a empezar lo haremos con toda la fe...y si no es este mes será el otro.. :)
Janyja

Notapor Elenide » Vie Sep 02, 2016 6:27 pm

Holaa,a mi me tendría q venir el domingo o lunes,es mi primer mes de búsqueda, y espero q sea mi positivo
Elenide

Notapor Federika » Vie Sep 02, 2016 6:38 pm

hola elenide.. eres muy optimista ojala lo consigas rapido!! pero recuerda que no es nada facil un embarazo hablo por mi experiencia y por muchas desilusiones que me he llevado
asi que sigues asi con mucho animo si no es a la primera sera la segunda muchissima suertee
Federika

Notapor Janyja » Vie Sep 02, 2016 6:48 pm

Elenide escribió:Holaa,a mi me tendría q venir el domingo o lunes,es mi primer mes de búsqueda, y espero q sea mi positivo

Con toda la fe,si no es este mes,será el otro...
Janyja

Siguiente

Volver a concebir