Esposo Posesivo

Re: Esposo Posesivo

Notapor kamyl123 » Jue Sep 01, 2016 7:22 pm

Yo no pido permiso, ni que el fuera mi carcelero no me jodan ? ada quien debe de tener su espacio y su tiempo libre! A mi hay momentos que me gusta estar sola en mi cuarto escuchando musica, Leyendo, etc... El sale con sus amigos, yo con los mios, salimos juntos y no pasa nada! Debe existir mucha confianza!
kamyl123

Notapor Hellodany69 » Jue Sep 01, 2016 11:31 pm

Juju_18 escribió:Estoy con Hellodanny... Que es eso de pedir permiso?? Cada cual tiene su vida aparte, nadie es dueño de nadie. No podría vivir así como presa. Yo salgo con mis amigas, el puede salir también. Yo salgo mucho más que él, sin embargo si estoy en una fiesta y el me llama le contesto o le envío mensajes, le aviso cuando llego a mi casa y así todo fluye bien. Yo me se comportar y el no me da motivos para pensar que anda de loco por ahí. La clave es la comunicación y saber ser libres sin afectar la relación.

Exactamente! Poder salir x separado no significa ser una loca y andar a su antojo. Yo me pongo de acuerdo con él para ver si el momento, hora y acontecimiento son favorables para ambos. Si algo no le gustara me lo diría y conversaromos. Al salir sabe donde con quién y a que hora. Y me reporto para que sepa que todo está bien. Igual él es así conmigo. Respeto ante todo
Hellodany69

Notapor Darviluo » Vie Sep 02, 2016 7:08 am

La clave es ¡NO pedir permiso!, solo avisa q vas a salir, con quien y a donde, si se enoja q se enoje... mi esposo quería comenzar a controlarme pero desde el comienzo no lo permití y aunque todavía se enoja bastante, prefiero sentirme capaz de no depender de el... no nací sumisa... los hijos no son excusa para encerrarnos infelices
Darviluo

Notapor Ana_Irina » Vie Sep 02, 2016 7:24 am

Chica, lo que le pase a uno se proyecta en el otro; si tú eres feliz, él también lo será, pues son una pareja.
Aunque no salgas, él no es feliz, sabes por qué? Porque es egoísmo, y eso no hace feliz a nadie.
Habla con él y explícale bien cómo te sientes, no te dejes chantajear con un berrinche o ira que te demuestre.
Empieza por salir más y más para que se vaya acostumbrando, tú también has cedido a estar en casa y un cambio abrupto puede causarte un infierno.
Hazle entender que salir a tomar aire es lo más saludable para todos.
Éxito!
Ana_Irina

Notapor Dulceypoderosa » Sab Sep 03, 2016 2:42 am

Ay no.. Yo tambien era medio sumisa. Pero le di un ultimatum q si me seguia obstinado lo iba a dejar para el carajo porque me iba a cansar. Y como que ha aprendido porque a la final lo vas a terminar por odiar.
Dulceypoderosa

Anterior

Volver a relación matrimonial