Hemorroides

Hemorroides

Notapor Vanemaya » Jue Sep 01, 2016 10:36 pm

Hola estoy de 27 semanas y se me an salido las almorranas . Estoy desesperada del dolor , llevo ya 6 días y siguen hinchadas a tope , alguien que pueda decirme algo , por favor , gracias
Vanemaya

Re: Hemorroides

Notapor Najla » Jue Sep 01, 2016 11:27 pm

Utiliza toallitas húmedas en vez de papel higiénico o lávate con agua y jabón suave después de ir baño (de delante hacia atrás y secando muy bien), date baños de asiento con agua templada, usa ropa interior de algodón...

Si son muy muy dolorosas ve al ginecólogo a ver si hay alguna crema que te pueda recomendar.

Si sufres hemorroides en el embarazo casi seguro las tendrás en el postparto, lo mejor es que te vayas acostumbrando a una dieta alta en fibra.
Najla

Re: Hemorroides

Notapor ratoncita562lupita » Vie Sep 02, 2016 3:58 am

Hola mira yo sufro de la maldicion de las almorranas :s y gracias a dios se como aliviarmelas sin tomar medicamentos bueno esto es lo que me funciona come fruta y verduras ricas en fibra toma baños de asiento con agua calientita eso calma el dolor con una toallita desechable agarra tantito hielo y pontelo en el área afectada pero te recomiendo mas que te aguas el baño de asiento eso me funciona mas y asta te relajas bastante aaa y lo mas importante no te esfuerses en hacer del 2 ya que eso puede hacer que sangren y ahí si es un ardor ke para que te imagines sentirás como si te hubieran puesto un chile habanero ahí donde ya sabes jejejej pero intenta coneso aver ke te funciona
ratoncita562lupita

Volver a Estoy embarazada