Hola chicas les cuento,estoy embarazada de 26 semanas y cada que tengo S*exo con mi esposo lo mojo mucho y antes no hacia eso. Mojo mucho durante la penetración y cuando llegó al orgasmo es aún más. Saben a que se debe esto o alguna que pase por lo mismo que yo?
Yo me prendo súper rápido jijiji la líbido me subió muchísimo y hay que sentirnos afortunadas, a algunas mujeres en el embarazo les pasa que no quieren nadita de nada de S*exo. Además el que te mojes a ellos les encanta! Así que disfrútalo ?
auch yo no tengo el deseo sexual que. Antes tenia con mi esposo ahora es mas ala fuerza que nada no me gusta dejar a mi esposo con las ganitas me siento bien incomoda dejándolo así por eso lo ago sin que yo tenga ganas
Que suerte! Yo tengo unas ganas inmensas pero en vez de lubricar es lo contrario, seco seco. No creo que sea malo, al contrario, mientras lo hagan con cuidado, no haya dolores, sangrado, ni nada malo, disfruten.
A mi tampoco me da deseos... siento q.mi temperatura ha aumentado muchisimo y hasta siento ardor, dolor, no disfruto y no me gusta que el quede asi porq luego les duele y también es como q asi x complacerlo pero x mi no tuviera nada de nada. Ni lo toco para no prenderlo
A mi tb se me fueron las ganas ni pienso en ello , deben ser la culpa de las hormonas ;( espero q cambie eso tb me da pena no pescar pero o libido ..y si de ánimos derrepente voy bn y paff se me acaban las ganas súper penca espero cambie eso...
Y ami si me dan muchas ganas, en lo que va del embarazo no se me quitaron jaja.. Solo que no se si a el le guste que lo moje demasiado ? porque mi esposo es medio especial. Pero seguimos disfrutando mucho.