COMENCEMOS A PERDER PESO

Re: COMENCEMOS A PERDER PESO

Notapor anaqf_2000 » Mar Ago 30, 2016 11:47 pm

Hola a todas chicas propongo hablar aquí todos los dias de nuestro dia como nos ha ido con la comida besos a todas
anaqf_2000

Notapor erianpad » Mié Ago 31, 2016 4:51 am

Yo pesaba 55 kilos antes de mi primer hijo finalice el embarazo en 82 aglogre bajar. 60 kilos después de siete años ahora con mi segundo bebé llegue. Pesar 86 kilos.. y esto ocurrió hace un año exacto la verdad no he logrado bajar muchos kilos y estoy en un depresión total por esto.... Sería interesante conocer los batidos para perder peso naturales
erianpad

Notapor Sostreaabi » Mié Ago 31, 2016 3:34 pm

Saludos!
Me parece excelente este foro. Hacen dos años a tras que yo pesaba 178lb, luego de cuidar las porciones de alimento, bebiendo mucha agua y en ocasiones agua con limón en las mañanas. Me ayudo mucho a perder grasa. Logre llegar a 155lb, pero desde hace año y medio que empecé con el ajetreo del trabajo más una boda, aumente 6lb. Aproximadamente una semana atrás que decidí retomar el estilo de vida que tenía y estoy regulando mis porciones de alimento, tomando mucha agua y volviendo hacer ejercicio con el canal de YouTube gymvirtual. Ese canal es excelente. Muestran ejercicios súper sencillos, efectivos y que puedes hacer desde la comodidad del hogar.
Ver este foro me ha dado más motivación, gracias por la iniciativa.
Sostreaabi

Notapor jannett » Mié Ago 31, 2016 8:16 pm

Les comparto mis alimentos hasta ahorita...

En el desayuno me hice unos hotcakes de avena con licuado de plátano

A media mañana comí sandía un gran trozo de sandía

En mi almuerzo comi una pequeñísima porción de pechuga de pollo así sola ya que no tenia mucha hambre ?

A media tarde comere un yogurt griego

Y en la cena me haré un sándwich de pollo

Miercoles/31 de Agosto

Vamos chicas
jannett

Notapor anaqf_2000 » Mié Ago 31, 2016 11:28 pm

Holaa chicas mañana ps digo la receta de los batitos cuando llegue a casa que vengo de vaciones ya se me terminan joo ahora tengo que perder lo que haya puesto y jannet muy bien sigue asin guapa tu puedes besoos amores
anaqf_2000

Notapor Krisbel Linares » Jue Sep 01, 2016 1:40 am

Hola!!! Les recomiendo un pag buenisima www.gymvirtual.com hay una opcion que se llama "calendario mensual", te dice que ejercicio hacer cada dia, con los videos para cada rutina. Hay muchas opciones sobre comidas, ejercicios, recetas, consejos, etc. Es buenisima. Suerte!!!
Krisbel Linares

Notapor Carico » Jue Sep 01, 2016 4:02 pm

Hola chicas!! Yo tengo 37 años y un hijo de 10. En este momento no quiero ni pesarme porque debo de estar por los 80 kg, quiero bajar porque me siento mal conmigo misma, además de físicamente. Hace unos años fui anoréxica y llegué a pesar 52 kg... Estaba preciosa, pero enferma, no comía nada. Y sé que me paso a ese extremo muy fácil, quiero adelgazar rápido entonces dejo de comer... Entonces quiero hacer las cosas bien, comer sano y bajar una cantidad lógica en un tiempo adecuado. No me gusta hacer ejercicios, a lo sumo salgo a caminar, pero no más. Y sé que si entro en una de las páginas que nombraron no voy a hacerlos tampoco... Necesito muchos ánimos y, sobre todo, mucha voluntad, porque me encanta comer.....
Carico

Notapor Lerolaina » Jue Sep 01, 2016 4:50 pm

Yo he bajado 4 kilos en un mes dejando todo tipo de harinas (pastas,pan etc..) y azucar lo cambie por endulzante y realmente uno baja se deshincha cuesta pero es efectivo
Lerolaina

Notapor Júpiter123 » Jue Sep 01, 2016 7:39 pm

HOLA CHICAS HOY ME PESE Y BAJE OTRO POCO MAS 57,600 ESPERO QUE NO ME ESTE MINTIENDO LA BALANZA JEJE... PESO INICIAL 60. META 54
Júpiter123

Notapor jannett » Vie Sep 02, 2016 1:00 am

Hola hola chicas

Por la mañana comi jugó de manzana y una tostada integral

En el almuerzo fue pollo asado con ensalada y arroz

Media tarde un yogurt griego sabor coco

Y en la cena aún no sé qué será jajaja

Jueves 01/09/16
jannett

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso