16 a#os y me molesta de la forma q piensa mi mama en el centido q ella dice q como yo soy la unica hija embra tengo q hacer todo en la casa tengo q limpiar, cosinar y todo eso su horario de trabajo es una semana de 7am a 12pm y de 1pm a 5pm y la otra es de 5pm a 2am y cuandoo ella trabaja de dia yo hago todo me paro limpio cosino y mis hermanos no hacen nada (tengo 2 hermanos yo soy la ultima) ellos lo hacen es puro hechar vaina mi hermano mayor a traido a 3 mujeres a vivir para aka y tiene 2 bebee y la ultima mujer q trajo q pario de el no hacia nada de nada mientras q yo hacia todo ella lo q hacia puro ver tele y ensuciar mas y cuando yo peliaba porque peleo mucho no me quedo con una bueno cuando yo le peliaba mi mama decia q mi hermano no la trajo a ella para aka para q fuers cirvienta de nadie y la defendia ciempre nunka me dio la razon y eso me ponia super triste yo me encerraba a llorar porque yo si podia haser todo aki osea yo si podia ser cirvienta de ellos pero le pago mall a todo no era lo q ella pensaba la mujer de mi hermano era una chismosa q lo q le gustaba era problemas hasta q porfin se fue y habla mall de mi mama despzz q mi mama le dio todo dijo q aki la humillabamos y todo eso... pero lo q mas me da coraje es yo con mi mama para todo cuando se pone a madia noche a esperar a mi herma o hay stoy yo kn ella cuando sta triste hay stoy yo con ella cuando va a salir hay estoy yo
kn ella osea para todo con ella pero a la hora de ted ella adora mas a mi hermano de veras no entiendo q le pasa hase poko me hacepto a mi novio y hoy peliandome nadamas xq hoy pase todo el dia acostada me dijo q yo no hago nada q pa' eso no sirvo q ayer paso toda la noche en la calle q para eso es q keria yo novio q mis hermanos podian hacer lo e le den la gana xq ellos son honbres de... de veras ayudenme estoy muy deprimida noc q haser aconsenjenme