Ayuda

Ayuda

Notapor ta Mar » Jue Sep 01, 2016 10:25 pm

Chicas estoy de 4semanas y tengo mucho mucho sueño. Trabajo a la mañana y a la tarde es imposible no dormir,ya me caigo del sueño. Debo rendir en unos 4dias . quien sabe que puedo tomar para no tener sueño.
ta Mar

Re: Ayuda

Notapor janysse » Jue Sep 01, 2016 10:28 pm

no debes tomar nada....es normal q te sientas cansada y tengas sueño....yo estube asi hasta los tres meses de embarazo....tu cuerpo se esta acostumbrando a lo q llevas dentro....asi q ten paciencia
janysse

Notapor Yaniraa211 » Jue Sep 01, 2016 11:13 pm

Yo voy de 13+4 y me muero de sueño a medio mañanaa trabajo hasta las tres del medio dia y yo suerte me puedo echar un rato por la tarde , pero te entiendo perfecmante aunque por desgracia no podemos tomar nada! Nos toca aguantar, y ya pues coger la baja cuando no podamos mas jeje bsts:)
Yaniraa211

Notapor Marce29 » Jue Sep 01, 2016 11:37 pm

nena, como te comentaba en otro post es necesario que acudas al doctor, embarazadas no podemos tomar absolutamente nada sin que un doctor nos diga, además, si le comentas eso el doctor puede sugerirte alguna vitamina que te ayude a tener más energía, a veces los bebes nos van quitando todos los nutrientes para poder crecer y por eso es que a veces sii no nos alimentamos bien y no tomamos las vitaminas recetadas por el doctor, por eso es que sufrimos cansancio. Yo trabajo de 8 am a 6pm y creeme que los primeros 3 meses no presenté ningun cansancio, pero tomé siempre mis vitaminas y es hasta ahora que ya me siento cansada pero supongo que ya es justo porque trabajo muchas horas al día
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada