ALGUIEN A USADO TEST DE OVULACION??

Re: ALGUIEN A USADO TEST DE OVULACION??

Notapor Perlarc » Jue Sep 01, 2016 8:06 am

Hola chicas les cuento que yo no ovulaba, pues tenia un quiste de chocolate en el ovario izq y endometriosis y despues de una cirugia y un tratamiento k duro 8 meses el objetivo era ovular y use los test despues de 5 meses de que acabado el tratamiento y vi que empece a ovular al rededor del dia (10) aparecia la franja clara y despues era mas fuerte asi pasaro 3 meses y nada de test + al cuarto mes ya no tenia lo calcule por que vi que caia el test +en los mismos dias despues de mi regla y por fin GAD mi tes de embarazo salio positivo. se hizo realidad despues de 4 meses ovulando no se desesperen mi bb ya cumplira un año CFDD. Y boy por otro empiezo a usarlos nuevamente suerte!! PD. solo tengo un ovario.
Perlarc

Notapor caterine.romero22 » Jue Sep 01, 2016 4:15 pm

Atipica escribió:El mejor consejo es no dejar de tener relaciones , día x medio ojalá , independiente del resultado . Aquí dejo un ejemplo de mi positivo de Julio , ambas líneas muy marcadaImagen
hola el mio salio igual haci de marcadito muchas gracias por mostrarme la foto... y en agosto tubiste tu +??? Te sirvio el test de ovulacion? Gracias
caterine.romero22

Notapor Thompson » Jue Sep 01, 2016 8:32 pm

Hola! Yo también eh intentando embarazarme pero no lo eh logrado alguien m puede ayudar en cuanto a q puedo tomar
Thompson

Notapor Steffa » Jue Sep 01, 2016 9:02 pm

Yo les recomiendo usar los test de ovulacion clearblue! Yo los compre por internet,10 test por 20$ ,y la verdad es que me alegro de haberlo hecho,porque los use un mes,y hoy me he enterado que estoy embarazada,yo también meses atras,use los test de tiras,pero un lío total porque a veces me salían las dos líneas marcadas pero la línea de test no era mucho,entonces no sabia si era negativo oh positivo, en cambio como ya tenía conciencia de cuando más o menos ovulaba, es cuando use los de clearblue,yo el día 17 de agosto me salio la cara sonriente que significa positivo, ese día lo cogi a cargo a mi pareja,al día siguiente no lo hicimos,pero al tercer día lo volvimos hacer,y aquí me ves! Con otro super positivo en un test de clearblue, no me lo podía creer,pero gracias a Dios,después de un año, tengo a mi bebe arcoiris ,os recomiendo mucho clearblue! Si son caros,pero te puede traer las mayores de tus alegrías ?
Steffa

Anterior

Volver a concebir