por Marce29 » Jue Sep 01, 2016 7:36 pm
HOLA nena, yo creo que es normal que te sientas así, sin embargo, lo de que otra gente la ha pasado peor no lo veas como que se minimiza tu situación o tu dolor, velo como: hay gente que la ha pasado peor, y aunque les ha costado trabajo se han levantado y hoy estan felices y hoy tienen a su bebé arcoiris.... algun dia yo también me levantaré... Velo de esa manera, te repito, no se minimiza tu pérdida, es más bien una esperanza de que algun dia tendrás lo que tanto anhelas....
en lo de que estas rodeada de embarazadas, si te hace mucho daño alejate de ellos... mi hermana aun no conoce a la nena de su mejor amiga ya que nació un mes después de que murió la suya, se llevarían un mes de diferencia y habian hecho tntos planes a futuro, de que serían mejores amigas y demás... sigue llevandose con ella, siguen siendo mejores amigas pero no ha visto a la nena, cuando se ven la nena no está, mi hermana sabrá el momento enel que deba conocerla aunque a mi parecer siempre le recordará a la suya porque tendrían la misma edad... en tu caso si realmente te hace daño, trata de alejarte o de cambiar tus pensamientos, si es imposible alejarte de las embarazadas o bebés que te recuerden al tuyo, pues ve con un psicologo, nunca es malo y al contrario te ayudará muchisimo. Trata de buscar maneras de que esto no te afecte, ahorita solo se me ocurre esa....
en lo otro, lo de que mientras unos desean hijos otros no los desean o abortan, mira, en este mundo cosas feas le pasan a gente buena y eso no depende de nadie, aquí no por ser buena gente nos va de lo mejor, es cierto, a veces da rabia e impotencia, por ejemplo, mientras mi hermana y cuñado lloran la muerte de su nena recien nacida, el papá de mi bebé nos abandonó sin importarle el bebé, y me da rabia como un hombre tan bueno como mi cuñado (no es un santo pero es una bellisima persona) me da rabia como el daría su vida por tener a su nena en sus brazos y el papá de mi bebe lo menos que quiere es saber de su hijo, cuando él nos acompañó durante todoel embarazo complicado de mi hermana, vio la ilusion con la que todos nos esperabamos y nos dio su hombro para llorar la muerte de la nena, a todos, a mi familia y no entiendo cómo alguien que vio eso, puede hacer lo que hizo... y da rabia y no entiendo cómo alguien desea tanto a un bebe y se le muere y otra gente los desprecia y abandona... pero no somos quien para juzgar, ni debemos amargarnos por eso... hay que tomar fuerzas de donde no haya y seguir adelante... no te enfoques en lo malo...enfocate en lo bueno, atrae energías positivas... se que es dificil, porque te repito, yo tambien me lleno de rabia por gente que desea a sus bebes y no pueden tenerlos y por ver a esos $%%& que desprecian a sus propios hijos... pero sabes, de algo sí estoy segura, en esta vida cada uno obtiene lo que merece, cada uno cosecha lo que va sembrando... tu siembra cosas positivas, llora lo que tengas que llorar a tu bebe porque no importa si tenias 1 mes, 1 dia... 1 año... perdiste a tu bebé y es un dolor insportable sin importar el tiempo que llevaras de embarazada... llora nena, desahogate de la manera que tu creas que te hará mejor y tu sola poco a poco irás encontrando el consuelo necesario.... y no te obsesiones con conseguir a tu bebé arcoiris... es un arcoiris que sabrá su momento justo de llegar, justo cuando haya pasado toda la tormenta... haz lo que te corresponda hacer, osea tu tarea con tu esposo jeje y revisiones médicas etc... pero disfruta el camino que te lleve a conseguirlo... creeme que ese angelito arcoiris llegará cuando menos lo esperes...
Bendiciones nena!!!!
__
Saludos y excelente día!