Engaño, abandonó y embarazo

Engaño, abandonó y embarazo

Notapor Karen San » Mié Ago 31, 2016 7:57 am

Hola chicas la verdad es q ahora no kiero hacerles preguntas solo necesito hablar con alguien mi marido con 20 días de casados me dijo q me engañó nos separamos y creo estar embarazada no se que hacer ahora estoy muy mal
Karen San

Re: Engaño, abandonó y embarazo

Notapor MONTSE. » Mié Ago 31, 2016 8:44 am

Disculpa por lo que diré.
Pero que diablos pasa en la mente de esos sin vergüenzas.
Ante todo, nena, si estas embarazada, tienes un motivo por el cual se feliz y salir adelante.
MONTSE.

Notapor Karen San » Mié Ago 31, 2016 2:48 pm

Pz sii a unq no puedo negar q todo esto x ahora me está matando
Karen San

Notapor Aapg » Jue Sep 01, 2016 3:34 am

Que horrible que se te haya dañado el matrimonio recién casada. Ahora bien haste una prueba de embarazo si sale positivo amiga agarre el tlf y llámalo y dile q necesitas hablar con el y le dices q estas embarazada, independientemente es su hijo tmb. Surte!!!!
Aapg

Notapor kamyl123 » Jue Sep 01, 2016 3:57 am

La vida sigue y ahora tienes un motivo hermoso por el que luchar y salir adelante! Un hijo debe ser lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer... Hablalo con el y sin importar lo que el diga ten a tu bebé! No creo que debas volver con el porque si te engaño tan rápido y en lo que debería ser su luna de miel no te merece! Si lo hace una vez lo va a seguir haciendo! Sonríe ahora tienes una alegría bien grande dentro de la barriguita
kamyl123

Notapor nathy.23 » Jue Sep 01, 2016 4:59 am

Amiga no eres la primera ni la última que te pasa algo así. No tienes que deprimirte. vamos levántate y sal con la cara en alto que el es el que te pierde. Si estas embarazada sigue adelante el verá si logra tu perdón. El error de muchas mujeres es perdonar las infidelidades y lo peor es que lo vuelven hacer. En caso que no estés embarazada pues tiene nuevas oportunidades no te aferres a un hombre que no te valora. Hay que ver q si es descarado si el quería su vida de soltero no tenia necesidad de llevarte al altar con solo decir no quiero casarme era suficiente. Me imagino lo triste que estarás pero amiga Quién dijo que volver a empezar es fracasar? Volver a empezar es volver a vivir. Porque no hay nada más vacío que un amor sin amor; pero nunca es tarde para volver a soñar, y volver a vivir. No te rindas!
nathy.23

Notapor Karen San » Jue Sep 01, 2016 5:20 pm

Gracias chicas la verdad es q todo esto q me dicen me ayuda demaciado
Karen San

Volver a relación matrimonial