Consejos porfabor?

Consejos porfabor?

Notapor SeñoraV » Jue Sep 01, 2016 5:59 am

La verdad no hayo que hacer hoy mi marido me rechazo mm o quiso intimidar. Hize lo posible para poder disfrutar esta noche dormí temprano a nuestra hija y me tome una ducha con perfume ropa sexy y me le insinúe y me dijo que no queria no se que pensar ya no le gusto o me estará engañando por que no es la primera vez que lo hace consejos plis yo tengo 20 años y mi marido 21 tenemos 3 años de casados por si eso les ayuda en algo
SeñoraV

Re: Consejos porfabor?

Notapor Martita1983 » Jue Sep 01, 2016 2:26 pm

De verdad aun sois jóvenes, igual que tu te insinúas y el no quiere, dale cancha y ponte en plan pasota, deja de ir detras de el, empieza a darle vuelta tu al asunto. Cuando quiera que le hagas caso ignoralo, por ejemplo, duerme desnuda a su lado, roza sin querer su piel. Anda en braguitas por la casa ,o desnuda, date una buena ducha y sal mojada delante de sus narices, y si aun así sigue implacable. Mándalo a paseo que seguro que te engaña, solo por unos días, y luego si quieres habla con el y si te llama no le cojas hasta que tu no quieras, es duro pero funciona, si la primera vez que te engaña no le pones los puntos sobre las ies. Ufff mal vamos y si no, no perdones , después si lo dejas todo claro dile que tendra que ganar otra vez tu confianza que de un plumazo la perdió. Es duro lo se pero hay que ser duros a veces.
Martita1983

Notapor SeñoraV » Jue Sep 01, 2016 3:39 pm

Gracias lo tomare en cuenta
SeñoraV

Notapor Sarelli » Jue Sep 01, 2016 3:47 pm

Uhmmm
Hay amiga!
Aun eres joven
Ps,así lo conocistes
De frío