por luzy7777 » Jue Sep 01, 2016 12:44 am
HOLA!
Más que 1 consejo, sólo te puedo invitar a reflexionar y a tomar decisiones. Tu esposo ya te engañó 1 vez, enserio le crees cuando te dice que ya no lo hace?, yo pienso que lo sigue haciendo. Ahora ¿ que ejemplo le quieres dar a tu niña? Siendo 1 mujer sumisa y sujeta a lo que te dice y soportando lo que te hace, corriendo el riesgo de que te vuelva a embarazar o te contagie alguna infección venérea. Me llama la atención lo que escribes respecto a que la niña está molesta porque le están saliendo sus dientecitos, oyeeee, en esa etapa es normal que los niños estén molestos y lloren, y eso le molesta a tu señor marido!!!! Por favor, que no la friegue, el debería estar consciente de la etapa que vive la niña y dándole todo el apoyo a su bebé, ademas, debería estar contigo apoyándote, mimandote y abrazándote mucho, le diste 1 hija, o sea, no eres cualquier hija de vecina!!!!
Leer lo que escribes me molesta, porque más que un consejo, considero que tu eres la que debes tomar una decisión definitiva porque no considero justo que ese hombre te maltrate a tí y a tu hija.