Traición

Traición

Notapor Ram96 » Jue Sep 01, 2016 6:29 am

Hola chicas, me gustaría saber su opinión sobre esta situación...
Hace tiempo que a mi me gusta un chavo, y se lo conté a mi amiga y así, todo normal, hasta que un día este tipo me propuso que tuviéramos S*exo... Y la verdad acepté, sabía que era sin compromisos y así, estuve de acuerdo, el es un perro de lo peor, pero equis... El punto es que una "amiga" sabía todo este asunto y hoy me acabo de enterar que se acostó con él, en el mismo periodo que yo... Y la enfrenté, pero lo negó todo. Y la persona que me contó esto es súper noble y no tiene nada que ver en este asunto... ¿que opinan? ¿que hago?
Ram96

Re: Traición

Notapor yul#:3 » Jue Sep 01, 2016 7:06 am

Hola! Si la fuente que te dio información es confiable quizá lo mejor sea alejarte de ellos. Sabemos bien que hay personas que en ocasiones por envidia o quizá celos quieren hacer lo mismo que tu, si tu supuesta amiga hizo eso, que se puede esperar? He igual con el, creo que ningún hombre es tan importante como para darle el gusto de saber que te enfada eso.
Claro es incomodo pero debes demostrar que no es así y alejarte de esas amistades, no serán las únicas que puedas tener. Intenta tener cuidado con lo que pláticas y sobre todo a quien, nunca sabemos los planes de los demás
yul#:3

Notapor Krim » Jue Sep 01, 2016 11:42 pm

Deberias enojarte con el chavo que sabia que eran amigas y no le importo
Krim

Notapor Fio♡ » Dom Sep 04, 2016 11:49 pm

Krim escribió:Deberias enojarte con el chavo que sabia que eran amigas y no le importo

El "chavo" en este asunto ni se suma ni se resta, allá el si quiere ser mierda. La traición es por parte de la amiga primero porque se conocían desdw antes y segundo porque sabía que le gustaba y aún así se dejó llevar por el chico ese (el hombre llega hasta donde la mujer lo permita, no lo olvides)

Yo que tu me alejo de esa traicionera insidiosa porque imagínate un día que le cuentes que tienes novio, uyy se le va a meter hasta por las ojos así que alejate de ella y del chico que desde un principio se sabía que no valía la pena
Y te aconsejo que cosas como esas y sueños y planes a futuro no lo platiques con nadie más que contigo misma para darte motivación, ya su la mente es muy poderosa y depende lo que tus amigos piensen respecto a tu opinión y gustos, pueden afectar para bien o para mal y si no me quieres creer todo bien pero te lo digo por experiencia propia. Las cosas salen mejor cuándo no le cuentas a nadie!
Fio♡

Volver a Vida social de los adolescentes