VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Re: VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Notapor angelica26 » Mar Ago 30, 2016 8:11 pm

Hola lili como te fue hoy en el médico? Cuéntanos...
angelica26

Notapor Lili_bella » Mié Ago 31, 2016 7:40 pm

Hola chicas, no hay embarazo, tampoco hay periodo xq se me adelgazo el endometrio y eso hizo falte, ayer comencé con pastillas anticonceptivas por 21 dias. Gracias a Dios consegui en la farmacia con recipe y después tomar el clomifeno sólo una pastilla por 5 dias al quinto dia de mi periodo. Me mando acido fólico, vitamina e y metformina igual, y aconsejo q deje de pensar en eso siguiendo mi tratamiento me explico que cuando uno se mentalices tanto eneso q creas un estress en tu cuerpo y eso tranca todo! Xq yo ESTOY BIEN .
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Mié Ago 31, 2016 7:40 pm

Hola chicas, no hay embarazo, tampoco hay periodo xq se me adelgazo el endometrio y eso hizo falte, ayer comencé con pastillas anticonceptivas por 21 dias. Gracias a Dios consegui en la farmacia con recipe y después tomar el clomifeno sólo una pastilla por 5 dias al quinto dia de mi periodo. Me mando acido fólico, vitamina e y metformina igual, y aconsejo q deje de pensar en eso siguiendo mi tratamiento me explico que cuando uno se mentalices tanto eneso q creas un estress en tu cuerpo y eso tranca todo! Xq yo ESTOY BIEN .
Lili_bella

Notapor Miledsi » Mié Ago 31, 2016 10:26 pm

Hola chicas, soy Venezolana quiero contar un poco de mi historia. Hace 8 meses que decidimos buscar nuestro bb. Y para mi alegria hoy tengo mi mejor +
Siento que lo logre primero que nada con la oración a Dios, fe y esperanza. Pero ayudo un poco que me tome una bebida llamada Saluvid es un depurativo. En menos de un mes de tomarlo obtuve mi resultado esperado. Ahora me toca cuidarme. Y ni se por donde comenzar. Jeje alguna puede darme datos.
Miledsi

Notapor Lili_bella » Mié Ago 31, 2016 11:45 pm

Hola Mile de verdad muchas felicidades, la Gloria es de DIOS! De verdad una ves me recomendaron esa bebida la venden en tiendas naturistas. Como lo tomabas? Y si a cuidarte mucho mucho.
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Mié Ago 31, 2016 11:46 pm

Hola Mile de verdad muchas felicidades, la Gloria es de DIOS! De verdad una ves me recomendaron esa bebida la venden en tiendas naturistas. Como lo tomabas? Y si a cuidarte mucho mucho.
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Jue Sep 01, 2016 12:42 am

Vamos a orar por nuestra Venezuela que todo marche bien en la marcha de mañana!
Lili_bella

Notapor Miledsi » Vie Sep 02, 2016 2:12 am

Lili_bella escribió:Hola Mile de verdad muchas felicidades, la Gloria es de DIOS! De verdad una ves me recomendaron esa bebida la venden en tiendas naturistas. Como lo tomabas? Y si a cuidarte mucho mucho.

GrGracias mami, y si es una bendición. La tome 3 tapitas en el dia y 3 en la noche. Es buena pero super Maluca jajaja. Exito a todas. Dios las bendiga con un bebe pronto.
Miledsi

Notapor Lili_bella » Vie Sep 02, 2016 3:12 pm

Que asi sea mile, bueno comienza por cuidarte, y tomar tus vitaminas prenatales! Los primeros 3 meses tienes q cuidarte mucho xq es delicado, hay un saluvid q sirve para adelgazar también y que limpia la sangre! No lo puedo tomar xq comencé a tomar pastillas anticonceptivos y corta el efecto. Comencé a tomar las anticonceptivos para regular mi ciclo.
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Mar Sep 06, 2016 3:40 pm

Hola chicas! Como van??
Lili_bella

AnteriorSiguiente

Volver a concebir