Hola rosi, espera a q te venga y si no te viene sólo espera unos días más para hacerte un chequeo. Hay sintomas de embarazo que dan como premenstruales!Rosi88 escribió:Ya verás como pronto lo conseguimos. Mucho ánimo!!! Yo estoy a 4 días de no venirme, pero siento síntomas premenstruales.
Me apunto para octubre!
Rosi no es obsesión, es la ilusión es un deseo de corazón ser madres! Pero como me lo dijo mi Doctor ayer y me han dicho muchas persona es mejor olvidarse del tema ósea aferrarse a salir xq si! Debemos dejar esto en manos de DIOS. Claroooo, no dejando de tratarse, cumplir un tratamiento al pie de la letra. Sabes? Yo salí embarazada en octubre ya casi un año! Sabes ,yo creo xq deje de pensar en Eso, me hice la mente de que yaaa ps, me puse hacer un curso de oratoria xq faltaba poco para presentar tesis en la universidad, y cuando el primer síntoma fue la falta de periodo pero no me hice mente xq he sido irregular x SOP después comencé a sentir sintomas premenstruales y pense q me bajaría el periodo, comencé a tomar cosas caliente y más fuerte me daban los dolores, y nada q me bajaba me hice una prueba de sangre y me salió NEGATIVO, PERO MI CUERPO SE SENTÍA AGOTADO, HASTA Q UN DIA ME TOCABA IR AL TECNOLÓGICO Y PREFERÍ IRME A MI GINECOLÓGICO Y ME HIZO UN ECO Y CUANDO LA SOPRESA FUE 4 SEMANAS DE EMBARAZO, YO NO LO PODIA CREER Y ME DIJO NO LO CREES HAZTE AQUI EN EL LABORATORIO Q ESTA LADO Y APROVECHANDO Q ESTAS EN AYUNA! ¡ Y asi fue, el resultado lo fui a buscar en la tarde Y SAAS EL POSITIVO! Yo brinquee, lloreeeee y bueno dándole gracias a Dios pero después a las 8 semanas lo perdí ):Rosi88 escribió:Ojalá sea así! Me encantaría. Pero no se si a todas nos pasaosoy yo pero en vez de desilusionarme cada mes más información busco más os leo. Vamos como dirían los que no están en este mundillo "me estaré obsesionando"
Rosi no es obsesión, es la ilusión es un deseo de corazón ser madres! Pero como me lo dijo mi Doctor ayer y me han dicho muchas persona es mejor olvidarse del tema ósea aferrarse a salir xq si! Debemos dejar esto en manos de DIOS. Claroooo, no dejando de tratarse, cumplir un tratamiento al pie de la letra. Sabes? Yo salí embarazada en octubre ya casi un año! Sabes ,yo creo xq deje de pensar en Eso, me hice la mente de que yaaa ps, me puse hacer un curso de oratoria xq faltaba poco para presentar tesis en la universidad, y cuando el primer síntoma fue la falta de periodo pero no me hice mente xq he sido irregular x SOP después comencé a sentir sintomas premenstruales y pense q me bajaría el periodo, comencé a tomar cosas caliente y más fuerte me daban los dolores, y nada q me bajaba me hice una prueba de sangre y me salió NEGATIVO, PERO MI CUERPO SE SENTÍA AGOTADO, HASTA Q UN DIA ME TOCABA IR AL TECNOLÓGICO Y PREFERÍ IRME A MI GINECOLÓGICO Y ME HIZO UN ECO Y CUANDO LA SOPRESA FUE 4 SEMANAS DE EMBARAZO, YO NO LO PODIA CREER Y ME DIJO NO LO CREES HAZTE AQUI EN EL LABORATORIO Q ESTA LADO Y APROVECHANDO Q ESTAS EN AYUNA! ¡ Y asi fue, el resultado lo fui a buscar en la tarde Y SAAS EL POSITIVO! Yo brinquee, lloreeeee y bueno dándole gracias a Dios pero después a las 8 semanas lo perdí ):Rosi88 escribió:Ojalá sea así! Me encantaría. Pero no se si a todas nos pasaosoy yo pero en vez de desilusionarme cada mes más información busco más os leo. Vamos como dirían los que no están en este mundillo "me estaré obsesionando"
Lili_bella escribió:Rosi no es obsesión, es la ilusión es un deseo de corazón ser madres! Pero como me lo dijo mi Doctor ayer y me han dicho muchas persona es mejor olvidarse del tema ósea aferrarse a salir xq si! Debemos dejar esto en manos de DIOS. Claroooo, no dejando de tratarse, cumplir un tratamiento al pie de la letra. Sabes? Yo salí embarazada en octubre ya casi un año! Sabes ,yo creo xq deje de pensar en Eso, me hice la mente de que yaaa ps, me puse hacer un curso de oratoria xq faltaba poco para presentar tesis en la universidad, y cuando el primer síntoma fue la falta de periodo pero no me hice mente xq he sido irregular x SOP después comencé a sentir sintomas premenstruales y pense q me bajaría el periodo, comencé a tomar cosas caliente y más fuerte me daban los dolores, y nada q me bajaba me hice una prueba de sangre y me salió NEGATIVO, PERO MI CUERPO SE SENTÍA AGOTADO, HASTA Q UN DIA ME TOCABA IR AL TECNOLÓGICO Y PREFERÍ IRME A MI GINECOLÓGICO Y ME HIZO UN ECO Y CUANDO LA SOPRESA FUE 4 SEMANAS DE EMBARAZO, YO NO LO PODIA CREER Y ME DIJO NO LO CREES HAZTE AQUI EN EL LABORATORIO Q ESTA LADO Y APROVECHANDO Q ESTAS EN AYUNA! ¡ Y asi fue, el resultado lo fui a buscar en la tarde Y SAAS EL POSITIVO! Yo brinquee, lloreeeee y bueno dándole gracias a Dios pero después a las 8 semanas lo perdí ):Rosi88 escribió:Ojalá sea así! Me encantaría. Pero no se si a todas nos pasaosoy yo pero en vez de desilusionarme cada mes más información busco más os leo. Vamos como dirían los que no están en este mundillo "me estaré obsesionando"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado