Autoestima por los suelos.

Re: Autoestima por los suelos.

Notapor lajess » Mié Ago 31, 2016 2:24 pm

Hola nena,
Me tome el tiempo para responderte porque me pasa lo mismo, solo que al revés, me muero de la risa cuando mi novio me besa; es "un entre nervios" y un "no sé qué pasa" no significa que no lo ame, es solo que simplemente besa raro, cosa que siempre me ha pasado, pero que cuando empezamos a salir me daba igual. Si tú también lo amas, solo no dejes de intentarlo, quizás no es que no sepas besar, es solo que no se acomodan. A veces los hombres (y nosotras) no medimos lo que decimos ni sabemos que tanto va a afectarla otro, sugiero que hables con el.
Nosotros llevamos 5 años de noviazgo. No puede ganar el orgullo, por ejemplo cuando dijo eso, pudiste responder; "A sí? Enséñame", o "tú también, practicamos?" Eso hace que no te caigas, ni se caiga el momento. Te lo comparto porque pues... Si practicamos :D
Desconozco el contexto de tu situación, pero si ya no lo amas y siempre te hace sentir mal, entonces sí déjalo y busca alguien con quien si hagas click.

Todos son sugerencias, solo en ti vas a encontrar una respuesta

Muchos abrazos, cariños y apapachos para tu corazón nena!!!

Saludos!!
lajess

Notapor AS2803 » Mié Ago 31, 2016 8:09 pm

Si le dije, besemos a la misma persona a ver qué opina!
Y no me dice nada :/
Siento que si le digo enséñame es como aceptar lo que él dice :(
AS2803

Notapor kamyl123 » Mié Ago 31, 2016 8:24 pm

Caramba que malo es! En esos momentos (antes del S*exo) cualquier caricia es rica, así sea solo pasarle la lengua por sus labios! Y no creas que no sepas besar! Mi novio me dice así y me baja todo, por eso que no quieres tener relaciones! Habla tranquilamente con el, dile que no te gusto eso que dijo! Espero que se solucionen tus problemas!
kamyl123

Notapor kamyl123 » Mié Ago 31, 2016 8:25 pm

Caramba que malo es! En esos momentos (antes del S*exo) cualquier caricia es rica, así sea solo pasarle la lengua por sus labios! Y no creas que no sepas besar! Mi novio me dice así y me baja todo, por eso que no quieres tener relaciones! Habla tranquilamente con el, dile que no te gusto eso que dijo! Espero que se solucionen tus problemas!
kamyl123

Notapor AS2803 » Mié Ago 31, 2016 10:33 pm

Muchas gracias :) !
AS2803

Notapor Felina » Mié Ago 31, 2016 11:45 pm

Hola :) pues mira, ha de haber una explicación para que te haya dicho eso.
Como quiera si te la pasas alardeando de como te sientes bonita y que todos estan detrás de ti, el se cansó y en cierto nivel a la primera que encontró algo con que bajarte de la nube lo hizo.
De cualquier forma el te debe una disculpa, porque te ofendió, y no seria bueno que te acuestes con el si estas sentida.
Aclaren lo que pasó y hazle entender que hirió tus sentimientos, haber si él te dice xk te dijo eso.
Pero igual para el fue una tonteria, los hombres son muy básicos.
Felina

Notapor Ana_Irina » Jue Sep 01, 2016 1:35 am

Felina escribió:Hola :) pues mira, ha de haber una explicación para que te haya dicho eso.
Como quiera si te la pasas alardeando de como te sientes bonita y que todos estan detrás de ti, el se cansó y en cierto nivel a la primera que encontró algo con que bajarte de la nube lo hizo.
De cualquier forma el te debe una disculpa, porque te ofendió, y no seria bueno que te acuestes con el si estas sentida.
Aclaren lo que pasó y hazle entender que hirió tus sentimientos, haber si él te dice xk te dijo eso.
Pero igual para el fue una tonteria, los hombres son muy básicos.

Comparto opinión con Felina. Para nada te siento la autoestima baja, siento que lo que te hirió verdaderamente fue tu ego, pues tienes una opinión muy superior sobre ti misma, y llega este hombre diciendo eso!
Nada como hablar serenamente de eso, su comentario fue en un muy mal momento si es que realmente opina eso de ti (ya sabes que hay gustos de todos).
Por otro lado, recuerda también que el nivel de afectación lo decides tú, a mí si mi esposo me dice eso, me pongo a reír y le digo que me enseñe, porque se que no lo dice en serio, y podemos divertirnos con eso.
Pero hay qué manejar bien eso pues la vanidad de una mujer es muy sensible.
Ana_Irina

Notapor AS2803 » Jue Sep 01, 2016 2:07 am

Yo siempre fui una mujer con mucho autoestima, y cuando él me conoció sabía cómo era yo, pero yo siempre estoy diciéndole que se mira bien hoy etc. Y el súper seco, pero eso no me importa porque así lo conocí, pero más bien creo que eso
No era el momento de decirlo, no sé si hirió mi ego o mi autoestima, pero me hirió de verdad.
Me hizo sentir incomoda, yo siempre cuando llega de trabajar estoy arreglada y estos días de verdad que ni ganas me han dado, me siento deprimida, pero hoy hablaré con el
AS2803

Notapor AS2803 » Jue Sep 01, 2016 2:08 am

Siempre fui de las que dicen, si no me quiero yo
Nadie lo hará, y nunca pensé que me afectaría tanto una opinión cuando siempre me valían :(
Hasta si algún familiar me ofendía, o etc cualquier persona jamás me había importado como esta vez.
AS2803

Notapor Secrett fantasy » Jue Sep 01, 2016 2:44 am

Lo que pasa es que cuando uno inicia una relación todo es bonito y de nuestra pareja nos gusta todo, pero una vez que pasa el tiempo ya comenzamos a ver los defectos
Secrett fantasy

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial