Positivo♡♡ 5 semanas♡ aborto? AYUDAAA?

Positivo♡♡ 5 semanas♡ aborto? AYUDAAA?

Notapor Feraol♡ » Mié Ago 31, 2016 2:52 am

Chicas les cuento el 25 de julio fue mi última regla el 23 de agosto me hice el primer test salió tenue el 26 ya salió más marcada y hoy 30 me fui hacer una prueba de sangre y salio positivo pero empeze a sangran es como si fuera mi regla no tengo ningún dolor la dra me dijo que me hiciera un ultrasonidopor que era una amenaza de aborto más que nada para ver si está vivo Y poder retenerlo y se logre fui al utrasonido con una particular la doctora me dijo que tenía 6 semanas yo siento que tengo menos el doctor al que fui hizo el ultrasonido pero no se veía nada que lo más posible tenía más poco que podía ser sangrado por implatacion que no lo hiba a tomar como aborto por que si no nos podíamos lamentar y me dio cita dentro 8 días. Desde que empeze a sangrar no me ha dolido ni nada.
Me dijo el doctor que tuviera mucho reposo y cualquier cosa volviera.
ALGUNA DE USTEDES LE PASÓ ESO? YA NO PUEDO CON O PREOCUPACIOB AYUDENME
Feraol♡

Re: Positivo♡♡ 5 semanas♡ aborto? AYUDAAA?

Notapor Astry14 » Mié Ago 31, 2016 3:09 am

He escuchado que hay personas que sangran
Pero en el ultrasonido se vio el saquito bien osea sin hematomas o desprendimiento?
Astry14

Notapor Feraol♡ » Mié Ago 31, 2016 3:05 pm

En el mío no se ve absolutamente nada
Feraol♡

Notapor Astry14 » Mié Ago 31, 2016 3:28 pm

Pero no se vio el saquito ni nada??
Porque con 5 semanas no se ve el embrión pero el saco gestacional creo que si
Pero ti ten fe quizás tienes menos semanas algunas 3 o 4 y por eso no se ve
Has el reposo que te indicó el médico
Astry14

Notapor yesi0309 » Mié Ago 31, 2016 5:36 pm

Si tenias 6 semanas ya se tendria q ver x lo menos el saquito.se vio???y bueno hace reposooo y volve cuando t indico el doctor.la sangre es roja?y en mucha cantidad??
yesi0309

Notapor jessi07 » Mié Ago 31, 2016 6:16 pm

hola tranqila puede q se vea a las 7 semanas tenes perdidas.o algo?
jessi07

Notapor jessi07 » Mié Ago 31, 2016 6:18 pm

a mi.me paso eso hace casi dos.meses en la eco n m salia nada y estab con perdidas estub asi 14 dias enteros lo habia.perdido.
jessi07

Notapor Marce29 » Mié Ago 31, 2016 7:16 pm

NENA Primero que nada, yo me fui a hacer el ultrasonido a las 7 semanas y no se veia nada.. así que por ese lado quedate tranquila...

con lo del sangrado sí sigue todas las indicaciones del doctor ya que es el experto, no nosotras...

sigue todo cual el medico y pidele muchisimo a Dios por tu bebe...

bendiciones!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mié Ago 31, 2016 7:45 pm

hola nena, tampoco quise ofenderte ni decir que nos hacemos las expertas (porque de hecho hable en plurar y me refería nosotras, osea me inclui), mi comentario fue más a que le comento que siga las instrucciones del medico ya que es el experto...
y al igual que tu, tambien trato de ayudar y calmar a quien pide consejo.... en este casotambién quise tranquilizarla con lo que yo pasé, all menos cuando yo me hice la primer eco ni se vio saco ni embrion ni se escucharon latidos porque era muy pequeño....

jessi07 escribió:hola marce nosotras no nos hacemos las expertas solo tratamos de calmar y ayudar a la persona q pide un consejo capas q nuestras palabras la trankilizan obvio q el medico sabe mas que nosotras mismas pero bueno una ayuda o una opinion nunca esta demas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mié Ago 31, 2016 8:08 pm

:lol: :lol: Yo tampoco quise ofender :lol: :D !!!! te repito que al igual que tu solo quise ayudar y comentarle mi experiencia con lo de la primer ecografia, de hecho me llevé un susto igual porque no se veia ni escuchaba nada!!! y decirle como a todo mundo que siempre es mejor seguir al pie de la letra lo que dice el doctor....

saludos nena!!!

jessi07 escribió:hola marce no lo tomes a mal capas q si yo lo tome.asi xq decis nena jaja pero tens razon xq yo cero se d esas cosas xq pase.lo.mismo q ella x eso dije q pueda q s vea a la 7 semana n qise.ofenderte mil perdom
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada