Holaa Como Andan Soy De argentina Quiesiera Saber Como Les va En Su embarazo! yo Espero Para El 4 De Enero Estoy De 21 semanas Mi Bebe Sera Un Niño Todavía No Decido Su Nombre jeje Estoy Muy Emocionada Soy Mama Primeriza Y tengo 18 Años
Abito escribió:Dicen que Las Nenas Son Mas Inquietas es Verdad?
Soy primeriza y es una nena, se mueve demasiado, a la mañana si me quedo dormida me despierta, a la tarde empieza a patear hasta que como algo, y a la noche luego de la cena juega un rato más
Hola mamiis yo espero para fines de enero y todavia no se dejo ver el S*exo de mi bebe ya q estaba boca arriba y con las piernas cerradas ah alguna le paso???? Me dijieron aparentemente es nene pero con mi primer embarazo me dijieron lo mismo y despues termino siendo una nena!!! Estoy muy ansiosa y confundida!!! Se mueve mucho y dicen q es nena xq los nenes son de hacerse notar mas adelante!!!!
Mi bebe sera un varón y desde las 17 semanas se hace sentir mucho...es bastante inquieto! Y mi bebe no se quería. Dejar ver tenia las patitas cerradas pero gracias a dios la ecografía fue muy paciente me dio caramelos y estuvimos como media hora para lograr que se dejara ver jeje